|
|
||||
|
||||
|
De verdad el finde hay ota? por que sigue sin irme.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo bien, pero lo de no poder abrir los vídeos desde la galería... Vaya gracia, espero que lo arreglen pronto. La app de vídeo no la había abierto nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso dijeron en el foro oficial
. Yo de todas formas no espero a la OTA.No sé si os habéis dado cuenta, pero el sábado subieron otra ROM para el Mi3 distinta de la del viernes. Lo digo porque ha cambiado el MD5. Yo la instalé ayer, a lo mejor corrigieron algún fallo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasé a la v6 con la 4.10.24, y dos cosas:
he mirado paginas atras y no he visto nada sobre las notificaciones de arriba , se puede poner para que salga el icono de wasap o lo que sea en vez de los 3 puntos? luego una cosa rara , de vez en cuando me sale un mensaje de que la aplicacion navegador se ha tenido que cerrar pero cierro el aviso y el navegador sigue ahi abierto sin problema... |
|
|
|
He bajado la versión nueva y ahora si funciona, los vídeos se ven desde la galería
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Paquesto su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KoldoRom su comentario: | ||
|
|
|
En que hilo estamos? Nos referimos a la .eu
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya lío... podéis pasar el link de la descarga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya salto la ota, pero parece que descarga la rom entera, no? pensaba que seria un archivo pequeño de 10 a 20mb como pasaba antes no se si era en la .es a lo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar OTA la 4.7.11 y estoy contento con la v5. Me recomendais pasar a esta??.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por el aviso de la resubida. Ahora mismo la descargo y actualizo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que está disponible ya.
Qué lío porque me he bajado la es y ahora está la eu.... ![]() Alguno habéis probado ambas? Tienen que ser prácticamente iguales, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que al actualizar la. eu como se actualiza la rom completa el teléfono pierde todos los ajustes y personalizaciones, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde dónde las bajas?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no se pierde nada. Se queda igual que lo tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:38:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Yo de todas formas no espero a la OTA.
.