|
|
||||
|
||||
|
La pantalla se ralla? hace falta plástico? o es de estas gorila glass
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada que no. Gracias a ambos por el consejo. La gracia es que ya me aparece el único paquetes de idiomas, el español. Pero también me pone en la siguiente pantalla algo así como conéctese para revisar su paquetes de idiomas. Imaginarios di estoy conectado, que os estoy escribiendo desde la hable, porque el teclado si que lo tengo en español, jajajajajajajajajajah
Creo que lo mejor es un formateo desde cero. Un restaurar de fabrica o incluso una reinstalación de Windows. Si me podéis hecha una mano en ese sentido lo agradecería. Saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Independientemente de donde la compres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Varios compañeros lo han comentado. Yo me imagino que sí, que vendrá con el protector de fábrica igual que los móviles y las pantallas de algunas cámaras..
Es más, trae un plástico y sobre ese plástico el protector. En mi caso no se nota ni un ápice si no fuera porque tiene una minúscula burbujita.. Si no jamás me daría cuenta de que tiene un protector colocado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hooola otra vez
He descargado las nuevas BIOS y los últimos Drivers para nuestra ONDA, pero tambien me gustaria tener el último Fireware, que entiendo que es la imagen de nuestro Windows 8.1 Bing con los últimos Driver. Si no es así corregidme por favor. Pero cada vez que trato d descargar el Fireware, solo me da la opcion de descargar primero el program Baidu Yun. Lo he descargado y me he dado de alta, pero sigo sin saber como descargarme el Fireware. Alguna idea al respecto?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
O de donde puedo sacar la imagen de nuestro windows 8.1 Bing, con los últimos Drivers, ya que mi idea es formatear la Tablet con un windows 8.1 Pro propio en español, borrar la partición de recuperación y ganar así unos 5 Gbs más de espacio, aprovechar la clave del office 365.
Pero si todo esto me lleva a una absoluta catastrofe( lo cual tiene un alto porcentaje, jijijijiji), almenos disponer de la imagen original para tirar de ella, pero no se como conseguirla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una pregunta ya que no soy muy experto en estos temas. El caso es que compré hace ya unos dias la Onda v975w V3 (con el nuevo procesador Intel 3735F) a pesar de que no pueda con 4k y lo del usb 3.0 ya que me salía muy bien de precio. El caso es que mis dudas son:
1) Cuando me llegue, tendré que actualizar la bios o alguna cosa? O como es esta última versión ya estará actualizada de todo? 2) A pesar de que tenga la bios actualizada y demás, es necesario instalarle drivers de algo? Y si es así, estos drivers de la V3 donde se decargan y como se hace? Como podeis ver no tengo mucha idea de estos temas asi que si me pudierais ayudar os estaría muy agradecido. Muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En lo relativo al tema de las tiendas, TinyDeal es de las mejores para comprar, sobre todo en garantías y resolución de problemas, ya que parecen gente seria y cumplen bastante bién. En Alixpress depende mucho del vendedor, ya que funciona de forma parecida a eBay, pero en general, si el vendedor tiene muchas valoraciones, especialmente si tiene diamantes, puedes estar tranquilo. El problema son los que venden a precios absurdamente bajos y no tienen valoraciones de ninguna clase, porque esos son estafa asegurada. De ColiCool he oido hablar bastante bién, así que imagino que no habría problema porque también es bastante conocida. Finalmente, parece ser que el famoso problema de la cámara invertida ocurre, efectivamente, con los modelos V975i pasados a Windows (es decir, que en los Onda V975W no debería ocurrir, salvo que el vendedor haya pasado a alguna Onda V975i a Windows y luego la haya vendido como si fuera una V975W). |
|
|
|
Segun leo, a la v975i se le puede instalar w 8.1 y dejarla como la v975w y viendo que la i es mas barata que la w me surgen algunas dudas:
¿Vale la pena ahorrarse dinero comprando la i e instalando w 8.1 en vez de ir directamente a por la w? ¿Hay alguna diferencia significativa entre ambas versiones aparte del SO? ¿Es posible conseguir arranque dual en alguna de las 2 versiones? |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que comenta el compañero Sirdrak las" i " convertidas a " w " fallan de camara. Lo del true dual boot ya es otro cantar... seguro que si se puede pero son 2 SO antagonicos con lenguajes de programación diferentes, poder seguro que se puede, pero no se si llegaremos a verlo, ya que se necesitaría mucho tiempo en hacer 2 particiones totalmente independientes y un custom recovery para elegir en cual quieres arrancar, complicado pero no imposible.(Me has hecho recordar lo del wave ejecutando bada y android)
Edito: parece que puede haber dual boot: http://www.ondaforum.com/topic/1674-...is-possible-d Última edición por Developer_Mode Día 04/11/14 a las 22:13:03 Razón: er |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hace unos días he pillado la v975w la v3, ahora toca esperar.... Y he visto este teclado: elchapuzasinformatico.com/2013/05/review-b-move-trackball-neo En pccomponentes lo tienen, aunque es un poco carillo ¿que os parece? ¿le irá bien a la onda? |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro que pillo, supuestamente la v2 , a ver que tal ... compre la onda v975m con android, y tenia la Asus t100 book , mezclar estas dos cosas, debe ser bestial
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado liado unos días con la tablet, formateándola y configurándola, y aporto mis datos, por si a alguien le interesa.
Yo desde que me llegó he tenido instalada la versión china traducida al español, con sus textos chinos esporádicos, pero bastante bien. Desde que actualicé al firmware 0911 me fallaba cuando llevo un rato conectado la conexión wifi. Así que ahora que he tenido tiempo he empezado a formatearla, y sobre todo quería ver cuanto ocupa una instalación limpia de diferentes versiones de Windows 8.1 en la tablet. Windows 8.1 with bing, imagen china instalada desde cero: ocupa 4,4 GB (la imagen recuperación de ondaforums) Windows 8.1 Pro español Update 1, ocupa en torno a 10 GB (mucho a mi parecer) Windows 8,1 With bing single language, idioma inglés, y traducirlo al español sin problema, 8 GB. Windows 8,1 With bing single language, idioma español, unos 8 GB. El proceso de instalación pues es el que ya se ha indicado en el foro por varias veces, pendrive con windows, conectar teclado usb a través del cable otg en la tablet, y forzar arranque por USB, muy simple y sencillo. Una vez instalado el Windows, ejecutamos los últimos drivers que también están aquí en el foro, y todo, absolutamente todo es funcional en la tablet, incluída la orientación de la pantalla, y sin problema en la cámara como he estado leyendo en el foro, aunque esto de la cámara creo que se debe a las tablets v975i reconvertidas a w. Al final me he decantado por la versión Windows 8,1 With bing single language, idioma español, ¿por qué? pues porque aunque ocupa más que la versión china, me desaparecen todos los caracteres raros, y por otro lado he eliminado todas las particiones del disco, dejando únicamente el winodws, por lo que se puede recuperar en torno a 4,5 GB extra del disco, que se tiene como partición de recuperación. También he comprobado que si eliminas toda las particiones del disco, y después vuelves a instalar la versión china el disco vuelve a estar como el primer día, incluyendo la partición de recuperación, así que si hubiese algún problema y hubiese que mandar la tablet a algún sitio "oficial" podría devolverla a su estado original sin mayor problema. Por cierto, desde que tengo esta versión instalada no he tenido ningún problema con el wifi ni con el bluetooth, cruzaré los dedos no vaya a ser que ahora me gafe, jeje. Por último, lo que más me ha costado ha sido encontrar una key para instalar la versión W8.1 w/bing en español, pues esta imagen que he logrado encontrar obliga tener una key de instalación para poderla instalar. Bueno, espero que si a alguno os está picando el gusanillo de formatear vuestra tablet, aquí tengáis algo de información al respecto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Muchas gracias por compartir tu experiencia con todos. Yo estoy esperando que me llegue el cable con alimentacion para poder ponerle el usb con corriente y formatear.
Muy problemilla actual es la conexion HDMI que consigo que me conecte a la tv, no se si el problema reside en el cable. Lo adquiri para una table android y con ella me iba perfecta pero no me va con esta tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues a mibsalvo la primera instalacion que me salio perfecta. Despues he formateado e instalado el win8.1 pro y los drivers o bien se queda parado en MBI o bien si sigue cob la instalacion no me instala loa drivera de sensor y los de kinox. Es decir, no piedo pulsar sobre la pantalla ni da vueltas la pantalla.
He intentado con los drivers de la web de onda oficial asi como con los drivers del foro y en los dos casos me pasa lo mismo. Gravic ¿me puedes dexir que haces para que instalando todos los sistemas operativos te funcionen todo bien? Me estoy volviendo loco.d Lo unico q me queda es bajarme la imagen original de la tablet que tienen en la web de onda. Pero como esta en chino no se bajarme la imagen. Cuando le doy a bajar lo que pasa es q se baja un programa .exe de 9 mb pero yo quiero la imagen de la tableta. ¿alguien sabe como se baja? Última edición por Davidsalpez Día 09/11/14 a las 09:12:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
parte 1: http://www.ondaforum.com/files/file/...-0728part1rar parte 2: http://www.ondaforum.com/files/file/...-0728part2rar La parte 1 ocupa 2,3 GB y la parte 2 2,1 GB, son las 2 partes de un archivo rar de 4,4 GB, tras esto descomprimes en una carpeta, formateas (NTFS, importante) un pendrive de al menos 8 GB, y le nombras al Pendrive como WINPE, arrancas la tablet desde pendrive, y automáticamente te la vuelve a chino original... Espero te sirva, saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gravic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiariais un portatil por esta tablet??
Tengo un portatil y tendria la posibilidad de que este se lo quede un familiar y yo comprarme esta tablet. La cuestion es si da la talla para usarlo a diario como si fuera un pc normal, la principal razon por la que la quiero es por el peso, el portatil pesa mucho y no lo suelo sacar de casa por ese motivo. Pero no se si me arrepentire y echare de menos el portatil. Espero que me ayudeis los que ya la teneis y sabeis el uso que se le puede dar, muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende del uso que le des al pc normal.. Yo tanto como prescindir de él, pues no. Pero porque el pc lo uso casi exclusivamente para retocar fotografías y descargar contenidos.
Para todo lo demás uso casi en exclusiva el tablet.. Foros, navegación, multimedia,.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |