|
|
||||
|
||||
|
Tranquis tíos, que esta solo es una preview! Yo espero que cuando saquen la definitiva (hablan de la 20a) tenga las opciones que le faltan a estas de personalizacion y que además llevará el nuevo kernel 3.10. Seguro! Jaja.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si miraras unas paginas mas atrás lo verías, no seamos tan cómodos
|
|
|
||||
|
||||
|
Era lo que suponia ya lo dije esta mañana que serian los primeros pero los mas mierdas hablando en plata, una actualizacion donde no se aprecia la evolucion visual, no corrigen los problemas de lag y de bateria todavia no podemos hablar pero seguramente no mejore lo actual... ¿Para que quieren entonces sacar L? Pura publicidad para vender mas pero sin pensar en los usuarios que se dejan los € en sus productos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues si es una beta a esperar mejor. Que salga oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, si no es la versión definitiva tener paciencia jejeje, yo hasta que no haya root paso de momento, pero seguro que pronto podremos rootearlo.
|
|
|
|
buscando por xda me e encontrado lo que creo que es la rom 5.0, me la estoy descargando
http://forum.xda-developers.com/lg-g...19h00-t2934345 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
si es la h lo que pasa es que e leido que habia que pagar y yo no e pagado nada
|
|
|
|
Eso le he dicho yo q creia q era la misma.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la instale. Configurando todo de nuevo. Pero por ahora la noto muy fluida. Eso que estoy instalando todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablan en xda que esta h es completamente usable
|
|
|
|
Que tal van las notificaciobes con WiFi en reposo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instales con el flashtool 2014, después de seleccionar la instalación limpia,
cuando te pregunta la región, seleccionas other región y Spain....y te queda así ![]() Probarlo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
y esa H no cambió el kernel sigue siendo la 3.4.0 que decían que iba a cambiar.
|
|
|
|
No se sabe si es beta o no?
|
|
|
|
|
|
Lo raro q ponga XX en donde tendria q poner la fecha