![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sin ánimo de ofender. Pero parecemos niños de 3 años. Les dices que les vas a dar una piruleta y no paran de llorar que quieren la piruleta hasta que se la das. Yo creo que somos mayorcitos para saber esperar.
Paciencia chic@s. Que ya está cerca. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luiggi27 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Es cuestión de dias tener la 5.0 oficialmente.
Pero, si no quieres esperar, metete la primera o la segunda preview, o metete la ROM de lollipop que por ejemplo yo llevo. Pero no posteeis que os vais de Nexus y que os meteis a otro porque google bla bla. Eso dejadselo a los crios, no creeis? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque la gente se enfada, he tenido infinidad de móviles y compañías, y cuando no me ha interesado algo en vez de quejarme he tomado medidas..... quien no este a gusto que cambie de compañia, no pasa nada, nadie nace con un escudo en la camiseta, si pagas tienes derecho a elegir lo que mas te convenga.
He buscado info y hay un rumor para el 12.11, a mi particularmente me da igual, solo quiero que sea estable como la que tenemos ahora y con todas las mejoras que viene. Un saludo. |
|
|
|
Yo creo que lollipop ya quiere decir piruleta mas que chupa-chup
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hay anda el juego sobre piruletas... Lollipop jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tenia entendido que era un chupachup, pero ahora buscando imágenes en el google salen las dos cosas. Puede que llamen las dos cosas por igual? |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes lo que pasa, que hay otros niños que les dices que le vas a dar una manzana y al dia siguiente la tienen (con fallos extremos, eso si jajajaja)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido tutos y demas y tengo una duda existencual...
Para meter la imagen hay que abrir el bootloader y el flag se activa. Hay alguna forma de tener la preview o cuando saquen la version final, con el bootloader cerrado y el flag a 0 metiendo la imagen por adb? Última edición por Spoonermc Día 09/11/14 a las 19:34:42 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Entonces es posible? Cuales serian los pasos? Si por aqui es demasiado offtopic o cualquier cosa, por privado
|
|
|
|
Lo tienes todo en la sección de ROM y desarrollo, con chincheta, restaurar el flag, y todos los pasos que dices.. Si tienes dudas, mejor lo comentas en esos hilos, y hay no te preocupes que te responderán,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente, pondré Android 5.0 cuando todas mis Apps sean compatibles y no den FC, o fallen, o se cuelguen... mientras tanto de nada me sirve un 5.0 si me quedo sin usar el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes buscar alternativas a esas apps que no se preocupan de hacerse compatible con el mejor SO creado hasta la fecha de android
|
|
|
||||
|
||||
|
Apenas hay aplicaciones que fallen incluso con la preview, en unas semanas todas las aplis interesantes serán compatibles seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegra oir que tienes esa imagen tan genial de 5.0, si no sale ninguna 5.0.1 será muy buena señal. |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad os va tan jodidamente mal 4.4.4 que no podeis aguantar 5 dias hasta que saquen 5.0? De verdad, estoy de lujo con 4.4.4, el Nexus responde perfectamente y cuando saquen la imagen pues la flasheare pero mientras tanto no hace falta dramatizar como dramatizáis.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tonybad su comentario: | ||
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior