![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he instalado la última versión y literalmente se me bebe la batería...
Es una pena, porque no llega a durarme un día, cosa que necesito por temas de trabajo ![]() Por lo demás, excelente tu trabajo IceMan3
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
cierto aiceman , eso del wifi solo marca dentro del gasto ,lo que consume mas, pero no que se lleve le 60% / hora de la bateria .
|
|
|
|
Iceman3
|
|
|
|
eres un cocinero bestial pero crees q serias capaz de sacar una rom limpiar para q cada uno le meta los programas q quiera en vez de tener un explorer de muiu q no se puede actualizar y programas q no se pueden borrar para meter los q les guste a cada uno? GRACIAS POR ESAS PEDAZO DE ROMS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto he visto que ha vuelto otro gran cocinero por el foro, voy a probar "su" nueva rom, ya que esta ultima de RoD me dejo esperando algo mas. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona la radio FM? A mí ahora no.
|
|
|
|
Con Auriculares y Bluetooth conectado automaticamente sip.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le doy a la aplicación de Radio y me conecta automáticamente el BT. Y tanto con los auriculares puestos como sin ellos no suena nada de nada.
![]() No digo que la app no arranque, digo que no suena.
|
|
|
|
Pues yo ando a tolear porque no paro de tener FC en cuanto accedo a la SD o le da la gana al terminal. Me da que tengo petada la SD... joer que mierda!!!
Por cierto, no me deja instalar la nueva version, da errores de instalacion. Esta corrupto... Última edición por gandalfelgris20 Día 13/12/10 a las 03:15:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el test definitivo: Esta noche he dejado el móvil inactivo durante 8 horas, sin WiFi ni 3G. Con anteriores versiones me chupaba entre un 4% y un 5% de batería. Con esta versión me ha chupado un peazo 25% de batería!!!
Cuando pueda pasaré de nuevo a la versión anterior. |
|
|
|
la verdad es que nuestro cocineros deberian c compartir sus excelentes roms miui en los foros de xda donde campa rodriguez , ellos tienen el derechoo de disfrutar de los que ya flipamos por aqui con apside arasthel moitespera iceman perdon si me olvido de alguien que tambien colabora y hace posible la altisima calidad que ronda por este foro ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, sin querer, con el titanium he desistalado el market, por fi, podeis pasarme la apk?
|
|
|
|
Sigo sin poder instalar la 2.1. En la instalacion desde el recovery me dice:
E: Wrong digest: system/app/Browser2.apk E: Verification failed. He probado con varias SD por si era eso y me he bajado tres veces la ROM... ¿Soluciones?. Tengo instalado el Recovery 2.0.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Flashea de nuevo por encima la ROM y ya está arreglado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene algún dato de alguna rom (MIUI ojalá) con base a Android 2.3?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, excepcional. Hace un par de semanas quise instalar una ROM de MIUI pero me encontré tantas complicaciones (el idioma una de ellas) que no logré tener éxito. Incluso me quedé con la duda de si esta magnífica virgueria existia de verdad en el Nexus One.
Ahora con el vídeo me has demostrado que es posible y las indicaciones de cómo instalarlo parecen muy intuitivas. Voy a ponerme ahora mismo con ello. MUCHÍSIMAS GRACIAS! PD: Soy programador, no te extrañe que pronto esté haciendo algo para Android también. Un saludo! |
|
|
|
|
|
Jejeje, pues a ver si t animas, pillas onda y nos sorprendes con un "plato a la xeviffhtc". Yo, ahora mismo estoy con parte d la traduccion d la JRsoft, otra gran ROM by HTCmania al igual q el resto como Arasthel, Apside, ...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»