|
|
||||
|
||||
|
La verdad que ya podían hacer eso, pero no sería de extrañar, que llegado el momento lo hagan, como paso con la n7 2012.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque mejor un n5 jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pelin offtopic pero bueno... Tengo que enviar mi nexus 4 a reemplazo y tengo el bootloader abierto (no root). Es necesario cerrarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si las moscas, yo lo cerraría, ya que no tardas ni 1 min en hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que tengo un problema... Es que no puedo conectar el n4 al pc dios sabe por qué. Es posible hacerlo desde el movil? He estado investigando pero no he encontrado nada claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La app se llama boot unlocker. |
|
|
||||
|
||||
|
Sii, la he visto al investigar. El problema es que unrootee dejando el bootloader abierto y mi movil no se lleva con el pc :S Me da que me toca hacer que se lleven
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz root de nuevo con towelroot, y luego instala la app de super su para conceder permisos root.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Me ha impresionado lo rápido que me ha hecho root, con lo que me costó a mí en su tiempo... He cerrado el bootloader, hay alguna forma asi de rápida de hacer unroot desde el movil?EDITO: Lo acabo de unrootear con Universal root! Muchisimas gracias dnfuentes! Ya lo tengo de fábrica DDD
Última edición por xabim1 Día 10/11/14 a las 14:11:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Tramitado un reemplazo el sábado-domingo, pone fecha de salida el día 11, a ver lo que tarda en llegar. Tiene alguna que otra marca en el borde plateado, espero que no me digan que se ha caído y que me quieran cobrar los 250€
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendras ningun problema, ya que son consideradas marcas de uso normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
puto borde de plástico con pintura metalizada... se come él sólo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi refurbished no avanza... aún sigue con "el pedido dejará el almacén el 4 de Noviembre..."
Hice el "pedido" el 31/10/2014. Es que macho... si no tienen stock pues que vayan mirando otra alternativa... lo que no puede ser que dejen a la gente esperando hasta que ellos quieran... Pq además de la tecla de encendido, la batería me dura muy poco, y por culpa de la tecla no puedo ponerlo en modo avión para poner la alarma... Llamé, me atendieron bien y tal y me dejó "satisfecho", pero esto tiene pinta que va para largo :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y encima esto.... vaya logística de mie....a macho. Gracias, si esta tarde no recibo email ni nada, llamaré y comentaré tu caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Naada, suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la de 16gb, pone que deja el almacén hoy, pero de momento nada. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi version es la de 8, tal vez por eso la hayan enviado ya.
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 02:45:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Me ha impresionado lo rápido que me ha hecho root, con lo que me costó a mí en su tiempo...
DDD