|
||||
|
||||
Se activa el sonido solo
Me pasa eso desde la última actualización, lo tengo en vibración y se activa el sonido solo. Encima lo hace por la noche, así que es bastante molesto. A alguien más le pasa? Solución?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa tambien, estoy probando como decian en un hilo anterior desactivar fecha y hora auto o zona horaria auto de momento la primera no me ha funcionado.
|
|
||||
|
||||
A ver si buscamos un poquito, este tema está muy hablado compañero
|
Gracias de parte de: | ||
|
copio y pego, lo tengo memorizado en el pc de un post del compañero creo recordar que de enano28
Pues era lo que tu comentabas. Copio textualmente lo que dice el compañero Mreycos: He escrito a LG consultando el asunto y sugiriendo que corrigieran el bug en siguientes versiones de sofware y me han contestado con una solución que ya se daba en este foro: "referente a su consulta, para poder solventar la incidencia que nos describe, vaya en el menú del teléfono Ajustes->General->Fecha y hora y desactive la zona horaria automática." No obstante lo que a mi me funcionó fue lo que comenta el compi Fox_SouL: Activa el modo silencio. Reinicia el teléfono. Quita el modo silencio si estuviera puesto. Configura de nuevo las horas en las que se activará. Activa el modo silencio manualmente. Desactivalo. Reinicia el teléfono. Espero que os sirva ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
No fui yo kien puso ese comentario pero si era una conversacion ke tuve con Phobox y el puso ese comentario. ![]() Última edición por enano28 Día 09/11/14 a las 18:25:46 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enano28 su comentario: | ||
|
|
Cita:
si, lo coji de un hilo de actualizacion a la 20g creo recordar, que recuerdo que el enlace lo colgaste tu a otro post |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|