|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
entro con root explorer a data/local y en esa ruta metes el archivo bootanimation.zip que quieras,al arrancar deberia ponerse. como ya te he dicho,lo he hecho en versiones anteriores,en esta version no lo he probado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema , he actualizado la radio a la ultima version e instaldo esta rom en mi htc desire y el problema es que se me cortan las llamadas ....
alguien sabe por quepuede ser??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde alcatel one toch easy
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos aquellos que no teneis problemas con esta Rom: ¿Os sale vuestra escena para poder elegir y tener las aplicaciones y widgets exactamente en la misma posicion en los escritorios??
|
|
|
|
|
Cita:
1-Te lo descargas de wuala 2-Lo extraes en android-sdk\tools 3-Buscas la fuente que mas te guste en tu pc en: c\windows\fonts y la copias 4-Vas a la carpeta anteriormente extraida en el sdk y la pegas en fonts (android-sdk\tools\fonts_changer_windows\fonts) 5-En la misma carpeta font_canger_windows con el tel conectado en solo cargar ejecutas adb y el solo se cierra 6-Ejecutas START-SCRIPT y te pregunta: SET FONT NAME(normal font) pones el nombre de la fuente que has copiado ej: comic SET FONT NAME(bold font) idem es para la negrita ej:comicbd Pulsas intro y pones 1 para reiniciar y listo A mi tras muchos intentos de mil maneras es la unica forma que me funciono.Soy root y tengo S-OFF, no se si funciona sin esto.Saludos Última edición por gabinet Día 13/12/10 a las 04:41:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Lo has probado con esta rom?, a mi no me funciono el nandbackup, no paraban de salirme FC y tuve que flasear desde cero otra vez. Y cuando lo hice todo funcionaba correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
La solución está en desinstalar la aplicación que quieras actualizar, y despues ir al market o applanet e instalarla de nuevo... a mi me ha pasado solo con la openvpn.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Anoche precisamente me puse a probar diferentes barras creadas en UOT (Aun siendo según la web compatibles ... ) y ninguna me tiraba, se quedaba pillado en el bootscreen.Pero hice un nandbackup (antes de trastearlo) y lo restauré y la verdad es que todo va genial , como antes vamos y no he tenido que flashear
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@soonmalaga
Claro, pero no hiciste wipes, solo flaseaste el tema de las barras y de los iconos, yo lo comento por probar otras roms, probe la Hd 1.3, y luego quise volver a la 8.1.4, y al restaurar el nandbackup no me funciono bien y tuve que empezar desde cero. ¿Alguien ha provado a restaurar despues de instalar otra rom(con sus respectivos wipes)? |
|
|
|
|
Cita:
Por ejemplo el market no se me actualizada ni con la apk que esta circulando por ahi. me sale todo el rato el mensaje de aplicacion no instalada |
|
|
|
Dios, que acojone!!!
Resulta que finalmente tiré de nandroid porque no se me solucionaba ni pa atrás lo de la cámara (no funcionaba), pero al hacer el restore, restauré sin querer el ultimo de la RemixHD que tenía, y cuando me di cuenta (en el bootanimation, obviamente) pensé: "bueno, así por lo menos verifico que la cámara graba bien". Bien, el caso es que arranca, me meto en cámara, y me pasaba lo mismo!!!!! ![]() ![]() ![]() Luckily, he hecho el restore correcto, de la 8.1.4, y la cámara vuelve a funcionar, aunque no me ha restaurado bien los escritorios... Bueno, realmente no me ha restaurado los escritorios... nada, ni el reloj!!?? Estoy restaurando un backup de datos que hice con Mybackup, por si las moscas, y luego os cuento, pero llevo unos dias con "meigas" en el terminal, cachis la mar!!! ![]() ![]() ![]() Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Suave y agradable ladrillo
Eso es en lo que actualmente se ha convertido mi HTC Desire tras meterle esta rom (haciendo algo mal obviamente).
Para un novato en estas lides y que solo ha trasteado iPhones hasta el momento, ¿sabría alguien decirme cómo recuperar mi HTC?. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:25:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y ninguna me tiraba, se quedaba pillado en el bootscreen.

Estoy restaurando un backup de datos que hice con Mybackup, por si las moscas, y luego os cuento, pero llevo unos dias con "meigas" en el terminal, cachis la mar!!!