![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Al final tanta vuelta para conseguir poner el módem ANJ1 y resulta que ahora en lugares donde siempre tuve cobertura dentro del trabajo ahora no tengo. Así que esta noche vuelvo al que tenia ANG8, aunque no ser que alguien me recomiende otro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se instala? He ido a instalarla por recovery y no he podido "instalación abortada". Hay que instarlarla por Odin Pc ó Odin Mobile?
Saludos |
|
|
|
Subo una captura de los nuevos toogles de Totoame y el flasheable.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya ha terminado el primer ciclo de batería después de que saliera la v1.4 y los resultados han sido muy muy buenos.
Gran trabajo team!!! ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
BUENOS DIAS GENTE, perdon por mi ignorancia , pero estos toogles son rar y el recovery no los ve solo ve los zip. como debo instalarlos, ya que la vs5_05 me encantan y quisiera tenerlos, gracias |
|
|
|
Creo que con estos me voy a quedar unos cuantos días. Gran trabajo totoame y buena Rom la Urkel.
|
|
|
|
Para Gokukakaroto y el que quiera.
Le he puesto el b1 al final para que se vea que he intervenido. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sii el stock....los moden no se pide el que quieres poner y algien te lo pasara seguro
|
|
|
|
Un placer en aprender y ayudar en lo que se pueda.
|
|
|
|
|
Cita:
muchisimas gracias balay1 , funcionan perfectamente y gracias tambien al creador, estaria genial que todo lo de la kitchen este en .zip o en .apk , ya que hay mucha gente como yo que no sabria por donde empezar con los png. u otros formatos para gente mas avanzada como vosotros. muchisimas gracias me han quedado chulisimos en el S5 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gokukakaroto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una preguntilla...tengo un problema con el smart remote el watch on etc....ninguno me va desde hace poco y me funcionaban a la perfeccion antes, no consigo q conecten con la tele. A alguien mas le pasa? Sabe alguien como podria solucionarlo?
Gracias family!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Joer pos no se q hacer ya, e probado con 4 o 5 apps ya y no me funciona con ninguna, me parece muy raro xq se me enciende la luz azul como q el infrarrojo manda señal pero no conecta con la tele, no se a ver si a alguien mas le pasa y si alguien me puede hechar una mano!!! Gracias de nuevo!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»