|
|
|
los datos si metes ruu con goldcard, se ira todo de viaje... es mas, seria recomendable un wipe antes de meterla seguramente...
x eso soy tan reacio yo a cambiar las roms, x la pereza de dejar todo como estaba
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver gente, estoy viendo lo que decís que tenemos que hacer los que la tenemos unbranded de VF con 2.1. Teniendo la Goldcard, decís que hay que utilizar android-sdk y hack4legends para engañar el teléfono y poder hacer downgrade.
Podríais explicar exactamente como hay que hacerlo? Alguno que lo haya hecho podría poner un minitutorial para el resto? |
|
|
|
no estoy seguro,j pero creo q tienes que hacer lo mismo que cu ando hiciste el debranded, pero meter la rom de vodafone 1.32 de uk en vez de la 1.31 libre
aun asi espera a q venga alguno y te confirme xq 100% seguro no lo tengo |
|
|
|
Bueno Pues esta tarde me dio por instalar froyo de Vodafone Claro... Parece ke va bien...
ahora mi sorpresa es que no me a borrado las aplicaciones ke ya tenia instaladas y tampoko me ha borrado los contactos ke tenia dentro del telefono Supongo ke es porke no hize un hard reset en principio no parece ke me vaya lento... y solo han cambiado unos cuantos iconos y algunas animaciones ya os ire comentando quetal...y por cierto Tole16v No hay APN de vodafone Tengo que volver a poner la de movistar asique Bien...
Última edición por Nextgeo Día 11/12/10 a las 21:00:30 |
|
|
||||
|
||||
|
nextgep como lo hiciste ¿? hiciste downgrade o que
|
|
|
|
|
Cita:
- goldcard insertada - instalar el RUU_Legend_Vodafone_UK_1.32.161.4.... .exe - Con eso vuelvo a tener la legend con el firmware original de vodafone (y no root). Y Finalmente - Actualizar todos los updates disponibles hasta llegar a Froyo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el froyo de vodafone ya. A priori lo que he podido observar comparando con el froyo de una desire orange, es que hay cosas diferentes entre ambos froyos. Por ejemplo, la animación del desire al abrir aplicaciones sigue siendo la de eclair y el sonido que hace el movil cuando le das a la tecla de volumen ha cambiado en la legend pero no en la desire.
Tuve que poner el LauncherPro para que me fuera froyo de bien a perfecto. UNA pregunta: yo puse la 1.32 y desde ahí fui actualizando hasta froyo sin meterle nada de nada, sólo comprobaba actualizaciones,¿ me recomendais que haga aún así un Hard Reset?? |
|
|
|
no simplemente le di a actualizar y ya esta... yo venia de la 2.1 mi legend era libre pero estaba vodafonizada asike le di a actualizar y ya esta Un Saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
claro al estar vodafonizada e ir actualizando no se pierden los programas... es que es una pereza meter todo otra vez con las configuraciones de cada cosa...
no hay algun programa que me haga backup de las configuraciones y programas en un archivo y luego cando tenga la froyo entonces meterselo ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y se borraron todos los datos del movil no es cierto ? |
|
|
|
En mi caso los contactos desde un principio los movi todos a de la sim a google... Y de esa manera haga lo que haga los sigo teniendo cuando sincronizo mi cuenta de gmail....
El resto de las cosas si se pierden.. ya sean sms o aplicaciones instaladas... distribuciones de los escritorios y demases configuraciones realizadas por el usuario. |
|
|
|
el que pierda los contactos teniendo android.. pa matarle, o le roban la cuenta de gmail...
desde que tengo android, la sim esta vacia... se pierde TODO salvo los contactos si estan en la nueve o en la sim |
|
|
||||
|
||||
|
yo solo perdi la configuracion del APN
|
|
|
||||
|
||||
|
acaba de salir el ruu para las legend desvodafonizadas... voy a probar a instalarla y os digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, imagino la respuesta pero quiero estar seguro.
¿Se puede instalar la RUU desde la propia SD si ya es golcard? Saludos. |
|
|
|
no, la ruu es un .exe necesitas el pc
|
|
|
|
Hoy regreso al mundo del internet. Y lo primero que hice fue darle actualizar a mi legend. y ya descarge e instale sin ningun problema . Lo estoy probando en estos monentos... no tardo mas de 10 minutos en hacer todo el proceso..
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el que prefiera la galería 3D del Nexus One, que sepa que funciona sin problemas (y muy suave) en el Legend con froyo.
El enlace para descargar el apk está en esta misma web: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=160066 |
|
|
|
|
|
Creo que aqui murio este tema. Ya todos los legend tienen FroYo..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»