![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
esto lo encontré para quien le interese...... A mi me interesa, pero no se si sea seguro hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a dejar este unos dias y despues volvere a actualizarlo a ver si era eso o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer hay otro fix que se colgara en un rato.
UPDATE 4 DATE: DN4 (08-11-2014) INFORMATION: Smart Clip Fix Signatue Lockscreen enabled and working Fix for shutdown popup window (now it's white themed) More to be added |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a uniimlted su comentario: | ||
|
|
|
Si correcto..... A la espera..... Tic Tac
|
|
|
|
UP4.... Geniallllllllllllllllllllllllll
|
|
|
|
Me parece que ya habia un tuto para remapear ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien. Esperando nuevo update. No paran de mejorarla, se agradece mucho.
|
|
|
|
esperando el nuevo update..gracias a todo el electron-team por vuestro trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos sin son unos verdaderos currantes, otro update qué bien, qué gusta utilizar está maravilla de room, atención a los usuarios 100%👏👏👏👏👏👏👏👏...
|
|
|
|
En este thread? Pues no lo he visto amigo, y me interesa hacer el remapeo porque no me acostumbro a este nuevo "mapeo" voy a revisar nuevamente el thread..... Por cierto, sabes si es seguro hacer el remapeo? No trae problemas? Gracias y salu2
|
|
|
|
me ha pasado que al instalar un modulo de xposed "xposed g-touchwiz al reiniciar se queda en el logo de samsung alguien que lo haya instalado le a pasado
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Hola chicos, trato de volver a trazar mi Nota4 (N7100 + DN4) teclas de hardware, pero no hubo suerte con Xposed Adiciones. Pero ahora, después de algunas investigaciones mis botones HW son como antes entre las existencias y no S5 bcoz no me gusta. ¿Cómo hago eso? A compartir con ustedes lo que cualquier persona puede obtener de vuelta: 1 .using ES copia de seguridad de su Generic.kl y sec_e-pen.kl .tiene puede encontrarlos en el sistema / usr / keylayout. ¡Tienes que hacerlo con el fin de poder obtener fácil después de S5 HW botones de nuevo. 2. Descargar: https://www.dropbox.com/s/pvpmq4h81t...eymap.zip?dl=0 en su extremo del teléfono que extraer los dos archivos dentro 3.Copia los archivos del archivo en el sistema de / usr / keylayout. Sobrescribir ellos cuando se lo indique. 4.Reinicie. Después de que en este momento usted tendrá la configuración HW de edad. Problema ahora- cómo conseguir RecentApps- seguir leyendo 5.descarga e instalar este módulo Xposed: https://www.dropbox.com/s/zj34ehn9po...ns_v1.apk?dl=0 6.Activate y set Inicio Largo acción -prensa al Reciente. 7 Reinicie - Todo hecho Diviértete |
|
|
|
Bueno, en ese aspecto si tienen razón, ese botón es algo frágil, mientras menos se use más vida tendrá, mientras que el de la izquierda se le puede dar por toda una vida.... Eso no lo había pensado. Buen dato.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
que siga asi
|
|
|
|
|
Cita:
Buen diseño, aplicaciones de note 3, del note 4, del s5... y funciona todo rapidisimo y con buena gestión de batería!! Que más se puede pedir?? El que quiera más creo que ya sabe lo que toca.... 700€ y tiene un Note 4... yo de momento me planto... y me quedo con mi pequeño "bichito" (Note II)...Un Saludo y gracias Team!!
|
|
|
|
|
|
tampoco hay mucho que envidiar del note 4 con esta rom.. el telefono va muy bien y tiene buena gestion de memoria es rapida...aun tiene que dar mucha guerra el note 2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:50:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

esto lo encontré para quien le interese...... A mi me interesa, pero no se si sea seguro hacerlo.