![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola, he instalado la rom (paso1), pero no consigo hacerme root con Z4mod, para hacerme root con Odin que archivo debo de utilizar para esta room?, gracias.
|
|
|
|
|
|
ola , me va de vicio la rom.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
por curiosidad, con esta rom os funcionan las aplicaciones barcode scanner o google googles?
hace unos dias que no las uso, y hoy me ha dado por probarlas y no tiran. las he eliminado, vuelto a descargar y me dan error puede ser la rom? o es cosa de mi movil? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionan bien, pero me pareció leer que a alguien mas le pasaba. No sabría decirte como solucionarlo, a no ser que vuelvas a flahsear de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no tengo problemas con ninguna de las dos, así que no debe ser de la rom... como te decía el compañero, vuelve a flasear por si acaso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pues a mi no me funciona... LA deja sonando 1 o 2 segundos y luego se "minimiza" en la barra de notificaciones ![]() ¿Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, ya me lo ha hecho tres veces con esta rom:
cuando conecto el telefono en almacenamiento masivo con el usb para copiar cosas, al desconectar, la galeria hace cosas raras, van apareciendo las fotos en los diferentes albums (como es normal) pero mientras aparecen unas desaparecen otras que ya estaban cargadas y así continuamente, incluso reiniciando la galeria. No me preocupa mucho de momento, porque reiniciando el movil la galeria vuelve a su cordura, pero es curioso, ahora que no me triplica las fotos, se vuelve tarumba. ¿que será lo próximo? ¿que me aparezcan las fotos de otra persona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir que debo hacer antes de volver a instalar la JPO? ¿Como quito el voodoo lag? ¿O puedo flasear la JPO directamente?
Gracias PS Creo que ya lo he conseguido: me está volviendo a hablar la chica del voodoo Última edición por Bergidum1 Día 13/12/10 a las 00:16:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Metete en el recovery y vas hasta "lagfix" dentro ter pondra desactiva lagfix y todo lo que tuvieras activado, reinicias y te saldra una voz, en cuanto arranque ya lo tendrias desactivado y para asegurarte, con el explorador de archivos, vas hasta la carpeta en la SD de "voodoo" y tiene que aparecerte otra con el nombre "disable lagfix"
|
|
|
|
|
Cita:
Pero como no tengo ni idea, vas al explorador y dentro de la carpeta voodoo de la sd interna, creas otra que ponga "disable lagfix", sin las comillas. Reinicias y la amable dama convertira tu sistema de archivos, desactivando voodoo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias otra vez, compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
entonces comentais que hay mas compañeros a los que les ha pasado esto? pues si ha sido con esta rom, es porque debe haber un problema en alguna parte. lo suyo seria averiguar que es para intentar repararlo, no tirar por la calle del medio flaseando. vamos, digo yo |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM está a años luz de cualquiera q haya tenido.
Por si no lo sabéis, si tenéis activadas las animaciones, se puede cambiar su velocidad mediante el spare parts que viene instalado. Lo he puesto en "muy lento" y tiene una suavidad en las transiciones de escándalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Kies
Buenas a todos!!
La ROM es una pasada, va perfecta!!! Pero tengo un problema...no me funciona kies, lo he intentado todo, he reinstalado, he formateado la sd interna.... y nada de nada..q puedo hacer!? Muchisimas gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tenia a rom de cloudy, luego la la 2.2.1 y ahora por fin después de flachear mas de 20 veces he conseguido instalar esta versión:
-Darkys_v5.2_Gingerbread_Edition_Voodoo_signed esto consiste en tener mucha paciencia y se aprenden de los errores que sirven para evitar posibles fallos en su funcionamiento y tener el GALAXY optimizado al 100% yo estoy con calamaroHTC siguiendo estos pasos de eclipse6220 consegui flachear el GALAXY S GRACiAS |
|
|
|
me sumo a lo que dices topdiego, gracias a todos los que nos ayudais en el foro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a todos de cualquier modo, un saludo
|