![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Exacto lo que no recomiendan es el compcache, ya que aún está en fase experimental
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, conclusiones, hace casi 24 horas que estoy con ella, y estoy mas que contento, la duración de la bateria parece bestial, y eso que le estoy dando bastante caña, es la primera rom que he metido y por ahora me quedo con ella. saludos.
|
|
|
|
Que suerte, a mi me ha ido de culo con la batería, se la comía, he vuelto a floyo y mucho mejor (y eso que está basada en esta).
Detecté que cuando está con 3G la H no me salía nunca, error que está corregido en floyo. No digo que sea mala, pero a mi no me ha ido bien, ya se sabe que cada Hero es diferente. |
|
|
|
Es curioso, yo noto mejor bateria con la CM6.1
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
|
Hola, la Rom me iba perfecta hasta esta mañana en la que me ha dejado de sonar el altavoz. Lo curioso es que por la salida de aricurales si que se escucha el terminal, pero por el altavoz no. ¿Alguien sabe lo qué ha podido haber pasado? El movil no ha sufrido ninguna caída... Espero que no haya cascado el altavoz.....
Z |
|
|
|
|
Cita:
Si restaurando el SO el problema persiste... espero que aún te dure la garantía. |
|
|
|
He aplicado el nandbackup que hice cuando instalé la Rom. Pero sigue sin funcionar el altavoz. Voy a reinstalar la Rom a ver si hay suerte.....Muchas gracias de todas formas.
Z |
|
|
|
Si hicistes el nandbackup antes de que te ocurriera el error.. siento decirte que seguramente se te ha escacharrado el altavoz.
|
|
|
|
navegando por XDA he encontrado este post, almenos curioso sobre la "configuracion perfecta para hero" a criterio de un usuario, claro está, usando CM6.1
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
|
Cita:
Acabo de restaurar la Rom y sigue sin escucharse el altavoz, aunque curiosamente he realizado una llamada y si se escuchan los tonos de llamas y al interlocutor.... no me explico que pasa!!! Última edición por Zarox Día 13/12/10 a las 14:27:47 |
|
|
|
|
Cita:
Si el altavoz funciona en la llamada pero no durante las app es muy raro. Has instalado alguna apk recientemente que te pudiera crear conflicto? Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
|
Gracias Gerno, creo que ya he probado absolutamente todo. Únicamente me queda restaurar a valores de fábrica.
Z |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se a vosotros, pero el market me va como el cu.... continuos FC... por lo demas ya la he votado con un 4 en la galeria de roms.
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto, solo cuando intente instalar el nuevo Market sin exito, despues me daba FC constantemente.
|
|
|
|
he conseguido que al pulsar el boton (fisico) de llamada, se active el dialer one, en vez del que trae por defecto, pero no consigo que al tocar el telefono en la barra inferior, me mande al dialer one. Como se configura? Estoy muy verde en cyanogenmod
gracias Editado: A falta de conseguir lo deseado, si he conseguido establecer 5 elementos en la barra, y poner en uno de ellos el dialer one. Pero no consigo quitarlos una vez puestos, ni quitar el que tiene por defecto Vuelto a Editar: Arrastrar encima el nuevo acceso directo de dialer one, y solucionado, gracias WildoGs Última edición por dacer Día 15/12/10 a las 09:32:03 |
|
|
||||
|
||||
|
De nada dacer jejeje
Bueno, sigo teniendo problemas... supongo que tendre que flashear todo de nuevo y comprobar. 1. El Market no deja de dar FC continuamente. 2. Si cambio el brillo de la pantalla se queda todo en negro. 3. El navegador web (e usado otros y tambien pasa) se cierra cuando lleva un tiempo. 4. Los widgets de aplicaciones instaladas en la SD no se cargan. Ni siquiera salen en la lista. 5. La Bateria se consume muuuuu rapido. Solo con el WIFI puesto, en 1h se ha comido un 15% de bateria, y practicamente sin usarlo. Voy a volver a flashear todo y comento. Pero... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cargar la bateria a tope. Flashear la Rom CM6.1. Encernder el telefono y apagarlo. Flashear gapps-mdpi-20101020-signed Flashear CM61-App2SD-Compcache y por ultimo flashear Android_Market_2.2.6_For_CM6.1 ( el nuevo market para nuestra rom) No FC de market Duración de la bateria buenisima. El telefono va rapidisimo y sin ningun problema. Configuración del telefono: JIT activado. Ir a la marcación del telefono y poner *#*#4636#*#* ir a información del telefono y en el desplegable elegir GSM auto (PRL), esto a mi, marco la diferencia a lo que se refiere la duración de la bateria, saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||