![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Van, el otro día te comenté que tenía un par de pequeñas peticiones, pero como te he visto liado no te he dicho nada jejeje
En concreto son que si me puedes preparar un zip con el bootanimation de maquinaria con el sonido de la hele original El otro los toggles del s5 original + borrador de barras inferiores + transparecias a los marcos de los toggles, así tendría un "todo en uno" jeje, quedaría así Gracias de antemano y no tengo nada de prisa, mañana, la semana que viene o la otra, cuando puedas ![]()
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Que no hay prisaaaaa
|
|
|
|
A ver si coloreo del mismo color el círculo de los toggles que se ve cuando se está activando para que se quede fijo con el icono y ya lo bordo, lo haré arrastrando al zip como me dijiste
![]() Gracias Van |
|
|
|
|
Cita:
Una cosita: el sonido de inicio ¿te refieres al original de Samsung o al que venía con la Hele? Es que en la Hele V6.0 yo puse uno diferente al de Samsung. Realmente para cambiar solo el sonido no necesitamos meter el bootanimation. Puedes flashear el bootanimation y luego con un zip que pese muy poquito flasheamos el sonido. Lo digo por no hacer un zip que pese tanto, no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una consulta, cuando salgo de cualquier aplicación los iconos y el wihgets del tiempo tardan un poquito en cargarse, es normal?
|
|
|
|
Creo que sí. Yo es que en la pantalla principal tengo poca cosa.
|
|
|
|
Hola chicos, una pregunta tengo .....como puedo hacer para q cuando conecte el telefono al ordenador via usb que no me cargue , gracias!
|
|
|
|
Pues no tengo ni idea. Creo que le transmite energía y siempre va a cargar, de un modo u otro (o eso me imagino).
|
|
|
|
Chicos un colega le ha metido la nueva base al movil y dice k lo k a notado es mejor gestión de ram y un sueño mejor en duración de bateria a terminado el ciclo con 16h y 4.25h de pantalla, he de decir k la unica sincronización k lleva es el whatsaap y la mayor parte del tiempo a sido con wifi....nose si merece actualizar a base nueva o no....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya lo miraré, pero no me suena que mejore a la GNG8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las roms de XDA ya la han ido montando... no se yo... la gng8 es muy buena
|
|
|
|
En xda todas las roms estan montadas sobre la base NI2 ...si no me equivoco es la base de brasil !
Por cierto van has tenido tiempo para mirar lo q te mande en el mp ...yo lo mirare tambien pero e cambiado a ver como va el talexop y de momento de bateria va de lujo se nota bastante ! Última edición por petre22 Día 07/11/14 a las 20:39:06 |
|
|
|
|
Cita:
Al sonido del bootanimation me refiero al que trae la hele, yo lo flasheé encima de la metralleta que trae la maquinaria que me mola mas jeje Root explorer tiene una opción de comprimir como zip, si comprimo el bootanimation que tengo ahora me lo guardará para poder flashearlo? Así te ahorro curro
|
|
|
||||
|
||||
![]() vamos avanzando, ya hemos quitado la sombra de la status... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
https://meocloud.pt/link/99748522-b8...nque_Hele.zip Y bueno, si por alguna causa quieres que esté en el mismo zip el bootanimation y el sonido pues me lo dices que eso es fácil de preparar. Vale, y aquí te dejo el zip que te he preparado con los toggles y que incluye lo de la transparencia a los marcos y el eliminador de barras inferiores. Si no son esos toggles me lo dices y los cambiamos. https://meocloud.pt/link/e0e80cc8-ce...5_demonik.zip Una última pregunta...¿tú te referías a que cuando estén on salgan así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Van tienes un mp.
|
|
|
|
Como se sabe que csc tienes???
|
|
|
|
|
|
Si tienes la bandeja llena no te puedo contestar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:14:09 (GMT +1)