![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto una miui con base touchwiz por si la quieres probar que me dijiste que te molaba es 4.4.2 esta en el mismo post que la otra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva Knox o está libre de él?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene y la otra tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
la otra para meterla ( según las instrucciones ) habia que meter la ultima base 4.4.2 y esa si lleva boot nuevo y knox, si esta no lo lleva la probaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tienes 4.2.2 el boom?
|
|
|
||||
|
||||
|
si llevo boot antiguo y paso de que suba . Así puedo meter cualquier rom cocinada , que no lo lleve , sin problemas de ningún tipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si la carbón no te lo sube la otra tampoco son las 2 basadas en cm 11 la touchwiz no lo se
|
|
|
||||
|
||||
|
la carbon no lo sube es aosp
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo fernanhood donde se puede ver los changelogs. Y otra pregunta cuando deja de ser nigtly o como se escriba. Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde aquí puedes ver el changelog https://carbonrom.org Última edición por fernanhood Día 06/11/14 a las 22:50:13 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones head up si les sirven con whatsapp??
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas opciones donde se pueden editar que no doy con ellouploadfromtaptalk1415331205865.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, vete a aplicaciones das un clic sobre el wass y selecciona notificaciones head up y así con cualquier aplicación que quieras que las tenga. Tiene que tener las notificaciones heads up activadas. Cita:
Última edición por fernanhood Día 07/11/14 a las 09:19:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos!!
Anoche instalé esta ROM y estoy muy, pero muy contento con ella y ahora me sobra la RAM .Muchas gracias! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Guiry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si muy contento con todo en esta ROM. Muy personalizable pero el.único inconveniente en al ponerlo en vibración ahy notificaciones que cuando llegan suenan y eso es incomodo. Alguna solución.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi eso a mi no me pasa, no se porque te pasa eso. Te das cuenta con que notificación te suena? o es al azar? Porque eso es muy extraño. Yo lo pongo en vibración y solo vibra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es al azar. Y es extraño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera que reinstalo ROM para ver si se arregla lo de cuando pongo vibracion solo vibre y no suene. Así le baje el volumen sigue sonando. O que recomendacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si, prueba hacindo wipe cache y wipe dalvick cache y format system a ver si se soluciona. total no pierdes ningun dato ni configuracion...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»