|
|
|
Me siento ignorado 😭
|
|
|
|
|
|
Prueba intalacion sucia de la rom para que se instale todo de nuevo a lo mejor de esa manera puedes revertir todo.
|
|
|
|
lucard estoy impresionado con tu rom, me he quedado flipado... sólo me da un pequeño fallo, me sale mucho "se ha detenido la aplicacion servicios de exchange" porque será?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
wipe cache, dalvik y system antes de instalar???
|
|
|
|
Ya lo hice..
![]() Edito: No, perdón, System no.. Estoy en ello ahora mismo, luego te cuento. Gracias crack!!! Edito por ultima vez: TODO OK!! Era ese System el problema. Gracias!! Última edición por Hack3r Día 07/11/14 a las 17:37:13 |
|
|
|
Y eso he hecho, de hecho esa es la solucion, peeo lo que yo quiero es tenee el fkv67 y poder instalar apps externas pero me da fallo de almacenamiento
|
|
|
|
A esto me refiero, espacio agotado al cambiar de kernel
|
|
|
|
Has pasado la app recupera?
|
|
|
|
como dije en primer post, algunos kernels dan ese problema... salvo hybrid y ahora franco 67, que ya funciona todo correcto
|
|
|
|
Nuevo Kernel Code_blue 615, voy a verificar que funcione todo ok con este kernel
http://www.engstk.org/code_blue/downloads Edito: De momento todo ok, sd ok, instalacion y error de espacio agotado ok la dejo y pruebo bateria a ver que tal va... Última edición por lucard Día 07/11/14 a las 19:00:25 |
|
|
|
el Nuevo???
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo code blue r600 voy a flashear ahora mismo r615 en un minuto te cuento.
[wipe cache dalvik .... flasheo limpiador de kernel.... wipe cache dalvik falsheo nuevo kernel. siempre me ha dado 0 fallos este metodo. ] |
|
|
|
Ok, exacto (el anterior Code_Blue daba ese error)
|
|
|
|
|
Cita:
Franco me lo sigue dando, y ademas el greenify deja funcionar y da error al hibernar y al ir a logs de super su, dice que necesitas la version pro para hacer esa accion |
|
|
|
|
Cita:
Podriais pasar el limpiador de kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
ACABO DE PROBAR CODE BLUE 615 Y SIGUE DANDO EL PROBLEMA DE FALTA ESPACIO EN DISCO.
![]() Me voy a hybrid.... hasta que se solucione. Cita:
![]()
Última edición por moxaf1123 Día 07/11/14 a las 19:39:10 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moxaf1123 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|