![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disfrútalo, es un pedazo de terminal. |
|
|
|
|
|
Recien tengo mi Moto x, realmente es impresionante lo que anda.
Veremos más adelante el Maxx pero si sale en eeuu como dicen algo de 700usd pasooo, si con este moto x vuelaa |
|
|
||||
|
||||
|
Espectaculares, a ver cuando sacan una funda extra fina, por que no me atrevo a llevarlo a pelo, y las que hay por ai le matan lo bonito que és....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy buscando como loco las tapas traseras, quiero la negraaaaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poder se puede, yo tengo herramientas para hacerlo, pero quiero ver como va el sistema de anclaje, no se si va pegada, he visto las fotos del interior de la bambú, y no veo pestañas, de momento no encuentro nada sobre como cambiarla, pero poder seguro que se puede.
|
|
|
|
En principio no, pero esto es como con las baterías de los smartphones con chasis unibody que no se pueden cambiar pero se cambian jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Los dos son molones, pero vamos, yo por mi tendría ambos, para el dia y la noche..
ha vuetto el moto x negro, 464 amazon...os persigue... ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Estaría bien tener los dos por si nos da por ir al zoo y se nos cruza un oso Panda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para que se lo coma de un bocaooo ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me acaba de llegar un OnePlus One que precompré cuando la batería del Moto X no terminaba de convencerme, pero creo que lo venderé y me quedaré con el Moto X. Últimamente se está portando como un machote, y nadie puede negar que es más bonito. Además, al ser más pequeño creo que se adapta mejor a mis gustos.
Así que si alguien quiere un OPO... :P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado con las ganas de poder pedir uno con la trasera de cuero color cognac y la delantera negra... pero bueno, estamos en España, no podemos tenerlo todo
|
|
|
|
|
Cita:
Desde luego no vas sin móvil , yo tuve un par de días el 1+1 y la batería era una pasada, del nivel del G2 pero el resto me decepcionó, para mi haces bien quedándote con el Moto X.
|
|
|
|
Bueno un panda o el de tu avatar jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita: