![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Titanium backup , my backup pro ... etc |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- ¿La pongo sin Re-Partition y sin Pit? - ¿La pongo sin Re-Partition y con Pit? - No pongo ni Re-Partition ni Pit Cuál sería la mejor opción de todas? Gracias de antemano y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ajajajaja, ok, muchas gracias deIphoneaAndroid.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sabeis si se puede instalar el kernel que trae las notificaciones por LED???
Con la Eclair instalé el Balcklight creo recordar y cuando tenia una notificacion pendiente de leer los botones permanecian encendidos |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que haya mejoras notables lo digo pq estos datos
PDA=I9000BUJP7 PHONE=I9000BUJP5 CSC:i9000GATLJP5 Me suenan mucho al ipad de samsung que es igual al galaxy s solo que más grande... Ayer Mismo mire la versión del firmware y me suena lo del bujp5..x lo.cual creo que puede haber mejora en la bateria.. se puede hacer ya root con este firmware?y poner lagfix? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Quisiera meterle esta ROM a mi SGS. Al final conseguí meterle Froyo 2.2 con el truco del patch en otro ordenador. Estoy un poco verde en esto de flashear con Odin, pero según lo que he visto necesito: - Tener activados el modo download y modo recovery (los tengo desactivados. Lo hago a la brava como un forero por ahí, o hago el método de Richt...?? - Descargar la ROM (cosa que he hecho, pero los 3 archivos que lleva, el de PDA no coincide el nombre con el que aparece en el tutorial, sirve igual?) - Descargar el PIT 512 (Hecho, no sé lo que es, pero lo he hecho) - Conectar el SGS en modo download y desvirgarlo con el ODIN cuando lo detecte. Es así? Corro el riesgo de dejar impotente mi móvil?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, yo tambien ando como el compañero de arriba. Me gustaria meterle esta ROM a mi galaxy S que actualmente tiene la 2.2 Pero a lo mas que he llegado es a actualizar por KIES. Conoceis de algun tutorial en el que se nos pueda informar (al menos a mi) desde el principio? siempre he sido de trastear con estos aparatos pero el galaxy S me impone un poco la verdad. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tema de la JPU esta partido,si vais al que está en el subforo de roms está todo muy bien explicado.
Desde mi SGS con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no me conecta con kies
y no puedo pasar archivos al galaxy |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de movistar actualizado a froyo 2.2 JPO engañando al Kies... Me funciona el kodo download y el recovery...
Podria actualizar a la 2.2.1 sin problemas? Podria perder el recovery y download? Q metodo es el aconsejable? |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no mirais el hilo este que esta muy bien explicado
http://www.htcmania.com/showthread.p...58#post1599858 |
|
|
|
Disculpen donde ven eso de 339 de ram y que es realmente lo que significa?, es lo q deja lbre el sistma o algo así?
Sent from my Samsung Galaxy Vibrant using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Metete en el programa administrador y en gestión de Ram te sale lo que tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Será la ram total y en verde la usada en ese momento |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien si ahora te deja poner el movil en japones? Lo digo por que decian que trae mas idiomas y me interesa el tema
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
he movido el tema al otro subforo
Última edición por KoNDaR Día 12/12/10 a las 14:15:21 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues quisiera ponerle la JPU, però que tambien me activara lo del combo de los tres botones.. i m3lk4r7 ponia es su post que havia flasheado activando el modo bootloader, lo que me gustaria saber es si eso se activa des de el mismo odin?? perdona por dar estos sustos.. no se si me expreso bien.. pero no estoy muy lucho en estos temas.. perdonar...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»