![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en ajustes - notificaciones y barra de estado - gestionar notificaciones ...y desmarca las dos pestañas de la app que no te interese ver. Saludos!
|
|
|
|
|
|
gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me comentan desde miuies que mañana por la mañana publicarán la V6 estable, por si estáis interesados. Saludos!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josito801 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el aviso |
|
|
||||
|
||||
|
Estas estables tiene algún problema con el root? O es simplemente dale permisos como las de desarrollo? Actualizan igual por ota cada semana ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la MIUI - 4.10.24 y muy contento, genial trabajo de la comunidad de Miui.es
Tiene actualización OTA, es decir, cuando hay versión nueva te avisa el móvil y se actualiza solo desde allí. Todo muy cómodo y rápido. La recomiendo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se actualizan por ota, pero no semanalmente, sino cada 3-5 semanas aprox. Si pones el archivo para ser root pierdes las otas automáticas, pero no es problema pq siempre puedes flasear la nueva versión de forma manual sobre la antigua. Al menos así ha sido hasta ahora todo... Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los que llevais la miui.es 4.10.24, ¿?notais algun problema con el Gps?
Me he puesto la Miko v5 que esta basada en la v6 de miui.es y he observado que no es capaz de ubicar por datos/wifi. Unicamente lo hace cuando marcas la ubicacion por alto rendimiento.... pero solo usa el GPS interno del telefono... sigue sin ubicar por red de ningun tipo por lo que en interiores no tienes ubicacion Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas graias |
|
|
|
Corrijo, depende de en que apks... acabo de probar con el Maps desde mi oficina y si que me ha ubicado; sin embargo en la apk de El Tiempo, no me ubica.... seguramente habra mas pero no he reparado en ellas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
He mirado... y esta en la lista de aplicaciones con acceso a la ubicacion y en permisos tb esta habilitado. Ademas, entiendo que solo me ubica en esteriores con la opcion de alto rendimiento y en interiores de ninguna forma... el problema no es de permisos.
P.D. con el maps me ocurre lo mismo... en interiores no me ubica |
|
|
||||
|
||||
|
V6 estable de miuies: http://miui.es/index.php?topic=13220...ontent-wrapper
Última edición por josito801 Día 07/11/14 a las 10:46:10 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josito801 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por alexret Día 07/11/14 a las 10:46:36 |
|
|
|
|
Cita:
Bajando. Espero una versión de esa estable para flashear por fastboot en limpio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josito801 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) instalo de esa manera si todo te va ok.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:20:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) instalo de esa manera si todo te va ok.