|
||||
|
||||
Jajajaj que no le des más vueltas a la tortilla...
Que no tiene que ver nada un móvil con el otro..... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Jajaja jajaja jajaja jajaja ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que el mejor es el nexus 6
|
|
||||
|
||||
Moha cierra el tema
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, te voy a dar un consejo. Yo vengo de un moto g 2013 y he dado el salto al g2 hará unos 3 meses y bueno, encantado de la vida. Pero no estoy de acuerdo con lo que la mayoría te aconseja, el g2 bajo mi punto de vista no es tu teléfono. No soy fanático de nada simplemente soy objetivo y, para el uso que haces tu de un smartphone no merece la pena gastarte lo cuesta este teléfono (barato bajo mi punto de vista) puesto que con un moto g 2013 por ejemplo vas a poder disfrutar de la misma manera que harías con el g2 (ya que al g2 no pienso que le saque partido comparándolo con el uso que le darías al moto g por ejemplo, respetando las diferencias entre un teléfono y otro). Mira yo con un uso mayor que el tuyo de un smartphone, con el moto g no he bajado nunca de 5-6 horas de pantalla, ahora con el mismo uso con el g2 no suelo bajar de las 6-7 horas. No quiero crear polémica ni mucho menos ya que yo estoy encantado de haber dado el salto al g2, pero tío, gastate la mitad de lo que vale el g2 y comprate un moto g 2013 que te aseguro que no tendrás quejas de la batería, ni de lag, ni de nada, además tiene actualización a Android L asegurada. El resto del dinero ahorralo, gastatelo en cervezas, invita a la parienta o familia a cenar o haz con el lo que te parezca, pero no lo gastes en un teléfono que, con tu uso, no le vas a sacar partido, ya que hay otros (yo te hablo del que tenía antes, desconozco si hay otros por el mismo precio que el moto g 2013 que den tan buen rendimiento). Creo que la gente debería pensar antes de comprarse un teléfono el uso que le va a dar o que es realmente lo que necesita. Repito, no quiero crear polémica, soy 100% objetivo con el compañero y creo que te puedes gastar la mitad de lo que cuesta este g2 y tener una experiencia de usuario perfecta con otro teléfono, teniendo en cuenta el uso que haces tu de un smartphone. No te puedo asegurar al 100% por que no he estado tan pendiente de cuanto tardaba en cargar el moto g, pero te diría que entre 2,5 horas o 3h, que no me parece mucho. Espero que te sirva mi opinión compañero, un abrazo!
Última edición por Nacaco Día 07/11/14 a las 05:23:01 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nacaco su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |