![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas . Es normal si tengo desactivado el wifi , que me salga en los valores como que esta conectado. La batería me dura menos pero va como un tiro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Mas o menos va igual con la salvedad que la ultima version ya tiene controles sobre el sonido, volumen ecualizador etc lo podeis bajar de aki, http://forum.xda-developers.com/devd...2376#downloads El ultimo es el 4.3.0 y para flashearlo haceis wipe cache y dalvick antes y despues de flashear y reiniciais. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phoenix3000 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El wifi lo tienes desactivado cierto? Debe ser algún detalle pequeño de la rom pienso yo, o sea, algo que no afecta en el rendimiento, pienso yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pd: gracias phoenix, ya e flaseado el kernel. Si recomiendas tocar alguna opción agradezco tus aportes, porque la verdad que en cuanto a los kernel no los e tratado mucho. Última edición por Gtsito Día 06/11/14 a las 23:36:20 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, aunque he instalado varias rom tengo algunas dudillas aun de principiante, a ver si me las podeis resolver.
¿Que recovery y version de odin me recomendais? ¿ y como me recomendais que instale la rom y las actualizaciones? ¿Los updates se instalan por recovery o por odin? En cuanto a los wipes supongo que habrá que hacerlos todos no? Última edición por torkelines Día 06/11/14 a las 23:45:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Odin pues yo uso uno bastante viejo, creo que el 1.09 o algo asi , pero te serviria el mas nuevo sin problema el 3.09 creo. Recovery? Pues a mi me resulta muy muy bien el twrp 2.7.0.2 pero creo que la ultima version va muy bien.el philz tambien es muy bueno, te valdria cualkiera la verdad. Pregunta 2 La rom y las actualizaciones solo puedes hacerlo desde recovery Pregunta 3 Remitase a la respuesta de la pregunta 2 ![]() Wipes, para la rom todos, para los updates cache y dalvick |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phoenix3000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo,
Me es imposible seguir el ritmo del hilo. Pero os quiero preguntar 2 cosas. La primera el tema del gesture que comentais, a mi no me a dado ningún error, aun no he puesto el update 2 ni 3. Debo preocuparme? Y otra cosilla, he detectado cierto lag al despertar el telefono, hasta que reacciona el desbloqueo. Aaa! Y en la camara, hemos perdido el modo de grabacion a camara lenta??? |
|
|
|
Ojalá , yo no he podido con nada
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En el agni control, selecciona aquí always off.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le funciona el modo privado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está comiendo vivo la batería
, Alguno tiene idea del por que puede ser? Alguna posible solución? Ya la calibre pero aún baja demasiado rápido..
|
|
|
|
Buenas!!! Magnifica rom, me gusta en todo sentido. Pero he tenido un problema muy importante para mi :p.
Soy de utilizar las roms en 240dpi y con pin. Al poner ambas cosas me tira un error en "keyguardactivity" y no puedo desbloquear mas el teléfono(con pin). Es decir hace el efecto de desbloqueo y a los 2 segundos se bloquea sin dejarme hacer nada. La unica solución que encontee fue hacer wipes pero si pongo el PIN ya me ocurre devuelta. ayudaaaaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que funcione el modo privado necesitas un bootloader con knox. No sé si funciona o no, pero sin un bootloader compatible seguro que no va a ir.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:58:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, Alguno tiene idea del por que puede ser? Alguna posible solución? Ya la calibre pero aún baja demasiado rápido..