![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas,
Como puso el compi.........flashea la rom desde la interna. Desde la externa se ve que no es capaz de abrir el .zip Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me podrias orientar a que haces referencia con ciclo de carga? Debreria dejar que se descargue completamente? Y posteriormente cargarlo apagado? El greenyfy es un programa? Deberia bajarlo? Saludos!! PD: 53% de bateria restante y tiene 1:40 de pantalla no creo q llegue ni a las 4 hs. Última edición por Lorenzo4k Día 06/11/14 a las 18:36:50 |
|
|
|
Lo que dice @dav88 es muy cierto. A mi me sucedió que con una versión creo que la 2.7 no me reconocía la sd externa donde estaba alojada la rom, pero si me reconocía con la v2.6 y ahora me la reconoce con la 2.8.1 saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para bajar cosas gordas uso opera o algun gestor de descargas. |
|
|
|
Ya está disponible el tercer update de la rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Descargado el 3er Update..... Gracias E-Team son una joya
|
|
|
|
|
|
|
Up3 genial ja
|
|
|
|
Ya activado las opciones de "gestos" y aparentemente sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
El update 3 es solo para solucionar lo del gesture. Voy a meterlo y nos dejamos de luis.
Gracias team, y gracias por adaptarse mejor la web a smatphones. |
|
|
|
Para instalar el update 3 hay que hacer algun wipe, si es así cual?
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo. Como mucho si quieres dalvik y cache...
|
|
|
|
Gesture corregido con el update3, no molesta mas jaja, gracias titoo & team
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que meter le mano entonces, ya que para la radio había apk. Este finde ya tengo curro, jejjejejeje
|
|
|
|
Gracias titoo y al TEAM, por ese update 3, increible... genial... 👏👏👏👏👏👏👏👏
Un saludo |
|
|
|
No funciona ninguna app de radio en esta ROM, por lo demas estupenda. Aunque yo si uso la radio y la hecho de menos. Espero que mas adelante puedan hacer que funcione.
|
|
|
|
Amigos una pregunta y disculpen la ignorancia. No soy de los que flashea Kernels, primera vez que tengo un Kernel modificable gracias a esta rom, mi pregunta es: se puede meter el mimo Kernel pero de la última versión? O los desarrolladores E-Team metieron este porque es el que mejor se adapta a la rom? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo quiero añadir a la pregunta de arriba sobre el kernel.
Recomendais cambiar algun ajuste del kernel? Solo tocado lo que pusieron de la velocidad de lectura de la interna. Pd: Ojala se arregle lo de la radio, que la usaba muchas mañanas de curro.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |