|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después de leer aquí lo de vuestras pantallas ya no sé que esperarme... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, he conseguido solucionar el problema de feedly con los cuadrados negros recompilando la APK y quitándole la hardware acceleration.
La he subido a dropbox y compartido en freaktab, por si la queréis aquí está también pa vosotr@s. Sólo una cosilla, aunque no aparecen los cuadrados y la vista es más cómoda, la navegación es más lenta debido al cambio hecho, pero bueno, es estable y sin cuadrados. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que entiendo que este cambio implica que dependemos de que lo repitas para actualizaciones del la aplicación verdad...? |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que sí, y además creo que ha habido una actu estos últimos días.
De todos modos es algo bastante simple y puedo poner aquí un tuto rápido para que lo hagáis directamente. Saludos y ya me cuentas! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte ,esperemos que te salga buena. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No habéis pensado en comprar una Pipo P1 en lugar de esta Cube y evitar el problema de la pantalla?
Se supone que es un poco más cara pero también un poco mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
YO estoy buscando un sustituto ya. que sea 9,7 pulgadas y bien acabada ... ¿sugerencias? ME EDITo! Aqui se habla de las alternativas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=915117 Última edición por santuxu Día 05/11/14 a las 14:35:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la pipo no la conozco, yo seguia la cube, la onda v989 y la teclast p98air.
La cube la descarto por los problemas de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tocaría la Pipo a no ser que tenga mucha scene y lleve ya tiempo en el mercado.
Es por conocimiento de base, tuve una Pipo recién salida y entre todos los problemas que le encontré la acabé escondiendo en un armario. Vienen con muchos problemas de firmware, rendimiento y lag en su gran mayoría. Como alternativas tenéis la Teclast X98 air 3G que creo que está saliendo con muy buen resultado o esperar a ver si los de iFive sacan algo más grande que la FNF 4. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi tablet a llegado a china weeee, para los que tengan intencion de mandarla de vuelta
Metodo de envio: paquete internacional economico un poco mas caro 22 euros (no por carta internacional, se comenta en otros foros que ponen mas pegas) Valor declarado: 15 euros Objeto declarado: libros Y lo mas importante que en la oficina no tengan el escaner ya que en mi ciudad en la oficina principal lo tienen y todo pasa por alli, asi que pase por otro pueblo y desde alli la mande y por fin llego |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Yo acabo de pedir la Cube en aliexpress, la versión negra de 32 gb. A ver si tengo suerte con la pantalla. En cuanto me llegue os cuento si he tenido suerte con mi arriesgo.
|
|
|
|
He actualizado el primer post del hilo Lista completa de Roms | Kernels | Rooting/Otros para Cube Talk 9X U65GT , con todo actualizado sobre ROMS , PATCH y más cosas ...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() SI FALTA ALGO O QUEREIS QUE META ALGO MÁS O SE ME PASO ALGO SOBRE LA CUBE TALK 9 U65GT DECÍRMELO ... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si formateas (la micro sd ) en fat32 no te deja meter un archivo de 4 gigas por ejemplo una pelicula en FULL HD . Sin embargo si es formato EXFAT se puede meter cualquier tamaño , pero no se como se hace, solo se que existe esa forma de hacerlo ... Nuestra TABLET no lee el formato exfat creo . Si alguien sabe más del tema que nos digas ... Yo quería meter videos de 5 gigas en la tablet pero no se ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Steven, es cierto lo que dices sobre exfat pero imagino que como es un formateo poco establecido y utilizado, pese a sus ventajas, tiene el problema de compatibilidad con ciertos dispositivos que dices arriba.
Otra opción sería formatear la tarjeta o convertirla a NTFS con lo que el problema de archivos grandes queda solventado igualmente. Quiza podrías probar con ese tipo de formateo a ver si funciona en la Cube o si no luego hago unas pruebas si tengo tiempo con alguna microsd que encuentre por casa. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una sd de 64gb y el formato que le da la propia tablet es exFAT. No es que no sea compatible el formato exFAT, sino que es el formato que le ha dado a la tarjeta.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Explicanos un poco más . yo tengo una micro sd de 32 gigas y la propia tablet no me la formatea en ese formato ... Como hiciste para que te lo hiciera en exfat ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que ROM es mejor de estas 2 ??? . Son las últimas que hay ... No se cual poner ...
A.) U65GT ROM based on Cube's V 1.8 firmware of 3 September 2014 B.) U65GT_V1.8.4_20140930W_en_mod_Lepi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir de hoy y hasta el 11 de noviembre teneis un 11% de descuento en Fastcardtech ......se queda la de 16 por unos 140 y la de 32 por unos 175 ¡¡¡¡¡¡¡
Alguien la ha comprado alli ??? Si es asi ..... como viene el tema de la pantalla en este vendedor ???? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |