![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde luego no seré yo quien critique a una persona porque cante las virtudes de un terminal/marca o cante las miserias de eso mismo, y como cada uno lo ve de una manera (y gracias a Dios que es así) ya que de lo contrario mal nos iría si todos corriesemos por el mismo sendero sin poder desviarnos. Y no lo digo como crítica ni mucho menos, lo digo desde el punto de vista que me gusta respetar las opiniones de los demás, sean las que sean, y del mismo modo que respeten las mías, discrepancias si, y son buenas y NECESARIAS, pero eso es todo, nada MAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() yo el N6 no me lo comprare, y eso que me hace muchas ganas, pero ya no me cuadran los terminales grandes para mi uso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No será como mucho la desesperación digo yo, osea, afirmar que es un derecho que te actualicen antes de 3 semanas y antes que otros terminales me parece por lo bajo exagerado
Enviado desde mi XT1097 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q si, me la jugaría a la semana q viene...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esperemos un poco, pero dudo que se actualice antes que el N5, pero dos o tres días después si, jajajaajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que Google permita que nadie actualice ningún dispositivo antes que sus Nexus... pero tener la actualización durante este mes sería un verdadero puntazo, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso seguro que esta, este mes esta, yo creo que hasta ya la tienen preparada, estan esperando que Google actualice los Nexus
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita: