![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Un poco mejor la verdad
Pero no es como mi nokia3330 jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, en un rato me despido de mi s4 jejeje va a otras manos y en unos dias quizas publique en el note 3, aun asi aqui digo ayudando a van y al resto en lo que pueda
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Dale besos y abrazos por parte de todos los Heleros porque lo k se ha conseguido en parte por esas manos y ese terminal es impresionante jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
|
Seren me parece muy mal que dejes la cocina del S4
Nos deja otro cocinero tan bueno como tú Te deseo todo lo mejor con tu nuevo pepino Aunque nos dejes se queda otro gran chef Nos van dejando los mejores chef para irse a otros pisos más arriba Suerte para los que se van y para los que se quedan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Mirad lo que os dije de los datos 3G... adivinar en que momento los usé... |
|
|
||||
|
||||
|
tienes 4g o mala señal? es que si estas en sitios con mala señal y usando la red de 4g pues gasta mucha bateria intentando buscar una señal mejor, yo lo que hago cuando estoy en un sitio con mala señal pongo el toggle a 2g o 3g y asi se ahorra buscando una señal que no va a pillar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Se que se queda otro crack como es vanvuelven Y eso me alegra A ver que crea ahora que nos dejas Seguro que otra obra de arte Y lo dicho Suerte en tu nuevo camino |
|
|
||||
|
||||
|
seguro que si, yo le ayudare en lo que pueda y sigo subscrito en los hilos de la hele jejej
|
|
|
|
Joder...parece una despedida. Pero si ya tenemos la Hele Note hecha y seguimos juntos trabajando. Se cambian los terminales, pero queda la amistad. Y yo creo que Seren y yo vamos a seguir trabajando juntos bastante tiempo en muchas cosas. Además, por lo que hemos visto preparando la rom nueva, el Note 3 y el S4 son bastante parecidos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
Hola compis,
Probando el googy 1.1.9 con estos resultados: ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora toca el talexop a ver que tal se porta. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
|
Ya ves...pedazo de ciclo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Para ser el primero esta muy bien. Vengo del thunder 1.1 y al googy le he puesto la misma configuracion. Con el googy he sacado unos pocos minutos de mas. Ahora le toca el turno al talexop jejeje
Un saludo |
|
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|