![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Y que tenga cargador propietario de 9V en vez de el micro USB, es un claro inconveniente en cuanto a menor disponibilidad del mismo, pero así mismo al dejar el puerto USB libre te permite usarla CARGANDO mientras por ejemplo ves una peli por USB OTG, o desde una MicroSD adaptador tipo meenova. Esto para los viajes largos es una ventaja, yo lo usé mucho con la CUBE U9GT5. Todavía no tengo claro si prefiero que cargen por MicroUSB o por puerto propio, tal vez por micro USB, no sé. De todas maneras lo que dice APC es otro factor más a tener en cuenta, siendo cada uno el que que debe valorar su importancia, pero sí saberlo. Gracias APC.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Bueno volviendo un poco al tema original del post...
la Cube i6 ya está en presale en Tmall, y esta es en base Intel Z3735 y el 3G es de Unicom, por lo que lo más probable es que sólo lleve 2100mhz, ya que Unicom está en trámites de tender la red 900 mhz en China...asi que como hayan acortado mucho los costes no veremos esos preciados 900mhz por estos lares. De hecho ahora que lo pienso no conozco NINGUNA TABLET basada en el Intel Z3735D,F,G o el que sea que dé soporte INTEGRADO para la banda 900mhz para el 3G,.... EXTRAÑO, ¿NO? ¿No habrá alguna limitación verdad? La única que sé que puede hacerlo actualmente y es mediante el Ultrastick de Huawei es la Chuwi V99i... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1- Maximo 200 limite del post 2- Tamaño 9,7 y formato 16.10 (es lo indicado para ver pelis ????) 3- Pelis y series formatos ligeros Hay algo por llegar, de cara a la campaña Navidades??? Gracias por el post muy interesante. |
|
|
||||
|
||||
|
Q yo sepa 9.7 con 16:10 no existen debes buscar 10.1 para 16:10.
Todas las 9.7 son 4:3. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo supongo que esperaré a que salga la P1+, que viene a ser una P1 pero en bonita, porque el modelo actual es feo con avaricia
Vosotros que estáis tan puestos en el tema, ¿sabríais estimar una fecha de salida y precios aproximados?
|
|
|
|
Pues no lo sé la verdad
.La Pipo P1 se anunció en junio creo de este año y empezó a verse en Julio, asi que puede que esta P1+ pueda verse en ¿Diciembre? No sé la verdad, es pura especulación. De ilusión también se vive... Por otra parte la Vido (esta marca actualiza sus firmwares por lo menos) M11Pro se anunció hace meses y todavía no ha entrado en producción, o está ahora. Yo creo seriamente, que ninguna de las compañias querrá perderse la campaña Navideña...es demasiado buena para perdérsela...representa un elevado porcentaje de sus ventas. Lo malo es que habrá que tirar de EMS o DHL para que llegue por reyes, si nó hast afebrero no veremos nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamarle baja calidad es un alago, las primeras pantallas a color en moviles se veía mucho mejor que las pantallas de TALK9X de la segunda remesa(los que obtuvieron una de la primera remesa, felicidades)
|
|
|
|
Hola "quamix", tienes razón, como puedes ver YA estaba expuesto en el post #3 en el apartado
3-OPCIÓN MICRO MTK, cuya última edición la realicé "Ayer a las 15:28:25" ...dejando claro a que se debe la famosa "purpurina".
Me temo que nuestro compañero santuxu, sabe muuucho más del tema que nosotros, puesto que como pone en el post al que hago referencia en el citado apartado, lamentablemente le ha tocado vivirlo en carnes propias... Aún así ahora mismo hago un edit al primer post... Gracias por el apunte. Última edición por flux1000 Día 06/11/14 a las 23:48:23 |
|
|
|
¿Otro motivo más para esperar para comprar...?
http://www.xe.com/es/currencycharts/...to=USD&view=2Y http://es.investing.com/currencies/e...istorical-data el cambio está a 1€=1.2374$ !!!!!! EL CAMBIO MÁS BAJO EN DOS AÑOS !!!!! ya es mala suerte que ahora vayamos a pagar en $ nuestras tablets. Si se ve la gráfica a 10 años http://www.xe.com/es/currencycharts/...o=USD&view=10Y parece algo cíclico cada par de años + o - P.D. se que es off topic pero afecta al precio de compra, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La PIPO P1+ es la que mas me llama por ahora |
|
|
|
|
Cita:
Yo vi una de las Cube U65GT yse veía bien, era muy esbelta y bonita,...pero claro, cualquiera se arriesga,...no gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Finales de noviembre
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente creo que una tablet como la pipo p1+ en Android, es casi como un tope de gama. Si te sobra el dinero, pues comprarselo a algun intermediario Español por 300€ con IVA y garantia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me quiero comprar una para estas navidades, por vuestras informaciones me decanto por la pipo P1 , mi duda es la siguiente va a estar en 10.1 (16:10) yo solo veo la de 9,7 (4:3)
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla de 9,7 para mi es mucho mas comoda ya que es un formato 4:3. 10,1 tiene un formato panorámico que bajo mi punto de vista para navegar falte espacio por arriba y por debajo. Los que tengan dudas ene l formato que se vayan al worten y prueben. Apple usa un 9,7.
10,1 bajo mi punto de vista solo es recomendable si la vas a usar 100% peliculas y casi nada para navegar. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:26:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, te pregunto a tí:
.
. El despliege de antenas que se hace ultimamente, o es 4G, o es 3G de 900mhz, de ahí la importancia de esta banda ya que la red antigua es la de 2100mhz, y esa no se va a ampliar.