|
|
||||
|
||||
|
Hola inma68, ok. Ahora vamos a contestar su mensaje. Saludos.
Hola Josh_rev, Nos alegremos mucho por que le llega el paquete sin problema. Esperamos que le disfruta mucho con este movil. Cualquiera cosa del pedido, diganos por favor. Simpre estamos en aqui a ayudarle. saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Smartisan T1, ¿el último súper smartphone chino del año?
El apartado del software es bastante importante en el Smartisan T1 porque emplea la personalización de Android llamada Smartisan OS software con un diseño de interfaz muy cuidado y con un estilo que recuerda al sistema operativo de escritorio de Apple (OS X) y también a iOS antes de iOS 7. ¿Qué opinas? Ver más detalle: http://goo.gl/Ijyy1X
|
|
|
||||
|
||||
|
"Uno de los redmi que les compre ha dejado de funcionar 3 o 4 semanas despues de recibirlo.Exactamente no carga ni se enciende , espero instrucciones de que debo hacer.
@gmail.com Tiempo:2014-08-21 15:37:30" Mandado por 2º vez a reparar ... y seguimos esperando !! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Geekvida, ¿podéis enviarme un cupón descuento por primera compra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Chanaduras, gracias por interesarte. ahora le mandamos el cupón a usted por M.P. Saludo.s |
|
|
||||
|
||||
|
hola a ver si me podeis enviar hoy el pedido 100174817
muchas gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta -€70 !!! Venta de Liquidación+Precio Asombroso+Almacén en España!!
Sólo 3 dias!! hasta el dia 7 de Nov GT-i9502 Smartphone €89.99, ThL T100S €209.99, Lenovo S930 €159.99 .................. Ver más detalle: http://goo.gl/0TsT2k ![]() Equipo Geekvida.es http://www.geekvida.es Facebook : https://www.facebook.com/geekvida Envío gratis (más de €35) / Enviado en 48-72 horas / 72 horas devolución sin razon / 2 años de garantía / Servicio garantia en España Servicio de atención al cliente: - Chat en vivo - Teléfono: 34911899447 - Ticket: http://www.geekvida.es/support-center Compra al por mayor Carlos ( él ahora está en España) Email: [email protected] WHATSAPP: 0034662428030 Última edición por Geekvida.com Día 06/11/14 a las 10:26:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
buenos dias
ando indeciso para la compra de un telefono alto de gama. un cupon de primera compra por favor, a ver si me decido. por cierto, cuanto tardaria un meizu en llegar? y one plus one? me recomiendas alguno de los dos? movil actual xperia z gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
LLevo dos meses y medio de paciencia.
|
|
|
|
Hola Geekvida, estoy interesado en un Xiaomi MI3 de 64mb, ¿algún cupón de descuento? , sería muy primera compra con vosotros. Otra cosa, como funciona el tema de la garantía, lo comento por el tema del envío de baterías por correo, muchas gracias.
Javier. |
|
|
|
Hola, simplemente quiero comentar y agradecer la gestión realizada por el equipo de geekvida. Antes del pasado verano compré un móvil con la intención de que me llegara para antes de agosto, pero por algún tipo de problema no me sirvieron el artículo. Ya en septiembre abrí una disputa en Paypal. La resolución del problema fue muy rápida y me lo sirvieron a los tres o cuatro días con las correspondientes disculpas. Hasta ahí bien, pero es que hace una semana recibí otro artículo que, si bien al principio no supe quién lo enviaba, tras un mensaje remitido por el equipo de Geekvida, supe que se trataba de un regalo por las molestias que pudieran haber ocasionado el incidente, y lo enviaron aún con la disputa de Paypal ya cerrada. Es un gesto que es de agradecer y por eso lo comento en este foro. Así pues, tanto por la gestión del problema como por las actuaciones posteriores, hace que transmita tranquilidad a la hora de volver a comprar en esta tienda y, al igual que cuando se hace mal se reprocha públicamente, en este caso, lo agradezco públicamente. Esta es mi experiencia y, en mi opinión, ya pueden ir aprendiendo otras tiendas. Saludos.
Edito: el regalo eran unas gafas 3D de cartón, pero no se trata del regalo en si, sino del gesto. Última edición por serarma Día 06/11/14 a las 12:19:33 Razón: Aclaración |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
alguno de los que habéis comprado en GeekVida al almacén de China sabe cuánto tarda en llegar l móvil a casa desde que Correos tiene notificación del mismo? Muchas gracias |
|
|
|
Hola chicos, alguien me puede traducir esto?
http://i.gyazo.com/524c41943fa5eb219d1f02e5f5d6a24b.png Se supone que está en camino de Holanda o ya de España? Porque segun tengo entendido se ha saltado el paso de: "The item has arrived in the country of destination". Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Es que como pasa por Holanda, leí que a veces salía ese mensaje cuando está llegando a Holanda. Crees que para el Lunes, Martes que viene me harán la entrega? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Mas una vez he recebido todo correcto y muy rapido!!! Gracias... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El martes recibí mi nuevo y flamante Xiaomi Mi4 comprado en el almacén de España. Lo compré el viernes, así que tuve todo el finde de nervios e incertidumbre. El martes por la mañana me lo trajo el repartidor de MRW. Os pongo fotos de cómo iba envuelto (me pareció que bastante protegido).
En resumen, que de momento estoy la mar de contenta con el aparato y las gestiones con la tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Nurisis, que envidia me das, yo aún espero el mio jejejeje
|
|
|
|
MMh que envidia Nurisis !
ahora a disfrutarlo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me podéis aclarar que cubre la garantía de dos años? Compré un movil en el mes de mayo, se ha estropeado una pieza, concretamente la placa de carga y perilla flex, y me están comentando que tengo que pagar la pieza y que me cubren la mano de obra... o eso he entendido en su mensaje. Gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |