|
|
||||
|
||||
|
Colgada en el hilo oficial de mano de su creador.
UN HD 2.4 - V10N - prueba https://mega.co.nz/#!goxTUQJS!k5mgCk...pqHOs56ZCq6pn8 Última edición por koskar Día 05/11/14 a las 21:50:48 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé cuantas veces nos ha dicho s3v3n que no quiere mirrors de descarga de su rom... pero aquí seguimos erre que erre.
koscar, te recomiendo que quites el enlace. Edito: Perdona koscar. No me había fijado en que es un enlace del autor. Disculpas. Última edición por roboflekto Día 05/11/14 a las 21:37:27 |
|
|
||||
|
||||
|
No se, no pone nada solo que esta basada en la rom N.
Lo que le falta son los iconos cobalto pero bueno la probaré y ya contaré como va. De momento la estoy descargando y ya he echo un backup de la 2.2 que es la que tengo instalada. Última edición por koskar Día 05/11/14 a las 21:56:59 |
|
|
|
Ya dirás como furrula
|
|
|
|
Hola amigos,
En primer lugar la instalacion se quedó colgado en el logo de LG. Nuevamente hice limpieza de todo el sistema (full wipes) y vuelta a lo mismo... no he podido salir del maldito logo. ![]() Tengo LGD855 version 32gb Coreana. Sera por eso? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro q es el d855? Si es asi comprobaste el md5 de la descarga fuera correcto es posible q no sw bajara del todo
|
|
|
|
Si muchas gracias, lo he probado descargando de nuevo y lo mismo.
|
|
|
|
|
Cita:
Si te pasa esto debes hacer Wipe sd interna también, primero pasando la ROM a la externa Si aún así nada... Instala la KDZ en cse de la versión que corresponda y luego está rom |
|
|
|
|
Cita:
Leí por ahí que se podía hacer con Flashify en caso que TWRP no diera resultado. Asi que probare y luego les contare. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo la instalé, y va muy bien, lo uníco que tiene que ser una instalación limpia porque la hice sobre la 2.2 y FC nada mas arrancar.
Después de hacerla limpia muy bien. Pero hay una versión mas definitiva en el hilo oficial AN_HD_2.4_RC1_V10N_signed.zip https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001607094 La estoy descargando y voy ha probarla sobre la otra del test. Un saludo a todos los foreros. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno la he instlado y se nota que va de lujo, pero tiene un pequeño problema o al menos en mi caso..yo tengo una aplicacion que se llama cache mate que sirve para limpiar la cache de las aplicaciones en cualquier momento, y lo que sucede es que al activar esta aplicación se me reinicia al teléfono y me borra todas las aplicaciones ya lo he intentado dos veces con istlacion limpia y nada me da el mismo error
asi que por ahora volvere a la 2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya la he instalado y aparentemente me funciona todo de lujo. Pero ya se sabe que en estas cosas cuando la vas utilizando es cuando te das cuenta de las cosas. Pero lo que he observado que con la base N en un funcionamiento constante como cuando empiezas de cero que tienes que instalar mogollón del tirón, no coge tanta temperatura o por lo menos eso me parece, también jugando al Candy parece que no se calienta tanto como antes y viendo videos de fecebook por youtube va muy fresquito. Pero lo dicho habrá que utilizarla mas para sacar conclusiones definitivas. saludos y parece que va cogiendo forma porque no es normal el lag que tiene de nuevo cuando tengo un chino THL con un quack de hace 2 años y no hace ni un amago de lag y va de fabula, ahora la camara deja que desear y la pantalla de 6" aunque se ve bien no tiene nada que ver con la del G3. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
compa porfa prueba la aplicacion cachemate haber como te va |
|
|
||||
|
||||
|
Vale cuando haga una copia de seguridad de todo lo que llevo configurado la probaré y ya te cuento. Pero de todas maneras yo esa aplicación no la llevo y va muy bien todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a probar yo instalando nuevamente de limpio y no activo esa aplicacion..haber q tal funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putadón miguel8505 instale cachemate y se quedo la pantalla en negro, tuve que quitar la batería y sorpresa me borro memoria externa e interna perdí todos los backup de esta rom y de otras, aparte de fotos documentos. Bueno mejor no hablar.
Sobre la rom he dectectado que no va el control de brillo en automático y tampoco va bien la rotación de pantalla. Eso de momento espero que lo corrijan pronto, porque como he perdido todos los backup volver ha una versión anterior es una kk. Saludos a todos. |
|
|
|
|
|
Esta es una prèvia Release Candidate1, Aun puede sacar unas cuantas más dependiendo de los fallos. Id poniéndolos por aqui que s3v3n creo sigue también este foro
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»