|
|
||||
|
||||
|
El tick azul le sale al otro cuando entras en su conversacion, creo que Rafalense podra bloquear eso facilmente porque creo que sera como lo del mod de ocultar la hora, eso si pongo con la donacion
|
|
|
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Porque somos como dos millones de usuarios. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
¿No querrías decir que el color de doble tick de leído se cambia en el 1.2.6R? |
|
|
||||
|
||||
|
hackeados los check azules probando conmigo mismo desde OG y whatsapp oficial .432
![]() talue!
Última edición por xxdamage Día 06/11/14 a las 02:18:31 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a xxdamage su comentario: | ||
|
|
|
En el panel de conversaciones, si el último mensaje recibido o enviado es una nota de voz, una foto, un video o una canción no aparece el icono, solo te aparece un espacio sin nada
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cómo lo has hecho? Podrías explicarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
borrando un par de strings de la dalvik de whatsapp, estoy esperando a mañana para hablar con rafalense a ver si podemos pasar esto a un apk mod. Solo me dio 3 FC al abrir por primera vez, despues fue todo bien
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xxdamage su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A la otra persona tampoco le saldrían los ticks azul cuando los leamos, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xxdamage su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
El contrario sí que nos interesa, es decir, que nos salgan en azul si ellos han entrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en que ha quedado lo de ultima hora de conexion? no he estado muy al tanto, y no he querido actualizar a la nueva por eso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En que por el momento si ocultas se mantiene la hora y fecha que es lo que van a ver tus contactos pero tu mo vas a poder ver nada de ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque ya no? Cambiaron algo los servidores de whatsapp o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es. Cambiaron y ahora ya no está permitido ver la conexión de ellos, si ocultamos la nuestra con el MOD de WhatsApp+. No es gran cosa, ya de por sí estamos ocultos... Ahora a ver si se logra lo de ocultar el doble check azul. Ya no encuentran cómo tocar los cojones los de Facebook.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me salen los cheks de color azul porque? Me salia y sólos dejaron de salir azul.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay a gente que con el + le cambian de color los cheks?
Yo los llevaba azules y les he quitado el color, pero nada. Supongo que los que llevan el original habrán tenido que actualizar, no? Nosotros no? |
|
|
|
|
Cita:
Además de lo anterior que comenté (que no le debe pasar a nadie), he observado que si activo el MOD 1.1.17, el MOD 1.1.14 ya no funciona. Lo marque o no, se quedan los iconos STOCK. Y sobre los tics azules, sólo me salen en los vídeos y en las imágenes teniendo el 1.2.6 desactivado. En los mensajes de texto sale gris oscuro y teniendo el color del bocadillo en negro, ni se ven. Si activo el MOD 1.2.6 salen todos con el color elegido. A ver si le pasa a alguien más. Salu2. Última edición por quake_jfs Día 06/11/14 a las 07:39:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la version de whatsapp 6.26, puedo seguir oculto y me llegan los ticks en azul de gente que tiene el whatsapp normal. Si se lo envio a otro con whatsapp plus nunca se pone azul.
Es decir, que ellos a mi nunca me ven como leido (o al menos todo lo que llevo probando esta mañana) |
|
|
|
|
Cita:
Por lo tanto de momento con WhatsApp+ la privacidad sigue intacta. Cuando porte a la nueva base 2.11.432 la idea es que al estar con el estado en línea oculto a la otra persona no le llegue el doble check azul |
| Los siguientes 22 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
|
Rafalense, has comprobado algo de lo que comento 3 post atrás???
Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo aún sigo con la 6.26D. No quiero actualizar por lo de ocultar el estado de linea, es una pena que se vaya a perder eso. Los checks, me siguen saliendo igual, nada de azul
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»