![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
en esta pagina han puesto como cambiar los botones y tenerlos como antes el de menu que sea menu http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=37780
por si alguien quiere probar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por jack_sparrow Día 05/11/14 a las 18:08:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Igual, para apagar la pantalla tengo un widget en pantalla screen off jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes el idioma español descargado en el teclado de samsung y puesto en el spen?
|
|
|
|
Compi yo tenia ese problema porke venia de una 4.1.2, y la unica solucion es ke bajes la ultima rom de sammobile y la metas por odin,para ke te meta el bootloader FNE1, ya ke en mi caso me seguia pasando con el ND3 ke kerias meter. Luego ya metes el twrp por odin tambien para meter esta rom o la ke kieras. Saludos
Última edición por peterbishop8 Día 05/11/14 a las 18:40:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por juan_itoo Día 05/11/14 a las 20:00:23 |
|
|
|
Me encanta.lo malo que ni siquiera soy root.y lo veo muy complicado de poner jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
acabamos de colgar el update2: http://electron-team.com/dn4-update.html
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a titooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Titoo eres un crack, muchas gracias por hacernos brindar esta magnífica room 👏👏👏👏👌
|
|
|
|
Pues no lo se. Ahora mismo lo compruebo
|
|
|
|
Bueno bueno bueno....
Creo que hoy es el dia de intentar meter la rom al movil y disfrutar de este magnífico trabajo de titooo y su equipo. Alguien me puede aclarar si hay que flashear los dos updates o solo el 2... ?? Algun wipe despues de instalar los update, como por ejemplo dalvin cache?? Un saludo y gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Heeyy muchas gracias amigo se soluciono el problema. No tenia el idioma español. Ya funciona correcto
|
|
|
|
|
Cita:
Vamos allá! ! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no instale el update 1, ahora puedo flasear los dos seguidos o es mejor flasear uno, iniciar el telefono y luego reiniciar y flasear el 2?
|
|
|
|
no creo que pase nada por flasear los dos seguidos cada uno arreglan cosas distintas yo los e ido instalando a medida que han salido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|