![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toto porfaplis aclopame esto para la v7
|
|
|
|
Hola compis ...... hoy he pillao el laser
![]() toggles nº 045, cortados al laser ![]() captura ...... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me imaginaba que podía ser algo se eso, gracias, haber si puedo trastearla más despacio que tiene muchas cosas.
|
|
|
|
No se puede compi, en la v7 hay una saparacion entre wifi y datos y quedaria la cara partida
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nyro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
A la saca!!!! Gracias toto. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
|
Hola compis ..... le he sacado punta al laser
![]() toggles nº del 046 al 048 ![]() capturas ..... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Charlypop su comentario: | ||
|
|
|
Hola compañeros.
Un problemilla con el móvil. He puesto proteccion por contraseña para La pantalla de bloqueo y ahora no soy capaz de quitar la He ido a ajustes, seguridad y intento escojer lo de desbloquear la pantalla deslizando y no me la coje solo me deja contraseña o pin Última edición por pandaa4 Día 05/11/14 a las 23:16:52 |
|
|
|
hola a todos lo primero daros las gracias al ekipo por esta y las antiguas rom mi s4 luce ke flipas jejej
pero necesitaria un poco de ayuda vereis mi otro s4 callo al mar lo e llevado a un tecnico pero solo a podido metermelo en ultrasonidos pero no lo ace arrancar yo probando logre encenderlo y ponerlo en modo dowmload y me dije ya lo tengo pero se apago el jodido y ahora no enciende solo vibra estoy un poco desesperado ya ..... se ke igual deberia de abrir un hilo pero como llevo tiempo usando vuestras pedazos de rom y soy unas makinas pues os pido ayuda muchas gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a A.magno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dapargel su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
y haciendo lo que te he dicho, lo resucitamos...no se me ocurre otra cosa, pero yo probaría, no pierdes nada...salu2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Eso hago pero no lo coje. Solo me hace caso si elijo pin o contraseña |
|
|
|
[quote=suecos19;15995527]
muchas gracias por la ayuda te cuento lo del arroz ya lo ice y tambien e probado con otra bateria pero nada.. esto me paso ace tres semanas mas o menos y ni respondia a nada cuando lo probe ya seco pero al de unos dias me dio por probar y encendia solo ke se volbia loco despues lo metieron en ultrasonidos y hoy ke lo recoji encendia y me entro en dowmload pero se fue lo ke no entiendo es por ke una vez conseguido acerle encender ke vi asta unas fotos ahora nada mi ultima esperanza es igual llevarlo al satt de samsung aver ke pasa en fin de nuevo muchas gracias
|
|
|
|
pues yo nunca habia usado lo de la contraseña y la he puesto al leer tu mensaje...no será que también lo tienes por pin...no se, a mi me ha funcionado...ultimo recurso es reinstalar la rom haciendo los tres wipes
|
|
|
|
Pues si a sido al meter un programa para el correo del curro y obligaba a poner contraseña y mira he quitado el programa pero no me deja quitar la contraseña
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
A ver si se te ha quedado algo del programa por ahí... |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:44:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo e llevado a un tecnico pero solo a podido metermelo en ultrasonidos pero no lo ace arrancar yo probando logre encenderlo y ponerlo en modo dowmload y me dije ya lo tengo pero se apago el jodido y ahora no enciende solo vibra estoy un poco desesperado ya ..... se ke igual deberia de abrir un hilo pero como llevo tiempo usando vuestras pedazos de rom y soy unas makinas pues os pido ayuda