LG G2 Subforo para el LG G2

Herramientas
Viejo 05/11/14, 19:05:45
Rubin2708 Rubin2708 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tiempos de carga + Fluidez - LG G2

Buenos días a todos.

He estado leyendo mucho últimamente sobre este terminal, pero que han quedado ciertas dudas que antes de gastarme 369 euros (Precio en the phone house, actualmente) en este terminal me gustaría aclarar para no volver a repetir mi error.

Bien, actualmente tengo un Iphone 4s que era la alternativa que tenia en su momento al G2, el Iphone como todos sabréis, cojea mucho por la batería, sin darle mucho uso al whatsap, youtube o al safari, la batería "dura". Pero a lo que llega el fin de semana, mágicamente desaparece.

Bueno, hasta aquí, como todos los móviles, si los usas te comes la batería, eso no es lo que me molesta. (Aunque espero mucho de la batería del G2, dado que solo leo elogios hacia ella, y mi uso tampoco es que sea mucho)
Lo que si lo hace son las 4h que tarda en cargar completamente, para algunos puede parecer una tontería, pero es que ami me molesta muchísimo este tiempo de carga (no es que este mal la batería ni nada de eso, de hecho en el manual informa sobre ello, diciendo que las dos primeras horas te carga la mayor parte y las dos siguientes, es de una carga mas lenta). Para todo lo demás, la verdad es que el Iphone me tiene enamorado con su fluidez y cámara. Bueno, la verdad es que la pantalla si pudiera ser un poco mayor no pasaría nada jajajaj, cosa que ya arreglan con el Iphone 6.

Así que aquí estoy, intentando no volver a cometer un error como el pasado, por la única tontería de que me hacia ilusión tener un Iphone jajaja, ha salido cara la tontería...

Bueno, así que al lío que me voy por las ramas.
Mi pregunta es, cuanto tiempo tarda el G2 en hacer una carga completa, entendiendo por ello, cargar des del 5% +o- hasta 100%.

Lo segundo seria, el tema de la fluidez, se que comparar un Android con un IOS, no es lo mejor, dado que por temas de personalización y tal, IOS es mas fluido, no entrare en detalles tampoco, por que al final mas que un post, haré una novela. Pero creo que un G2 no es de gama baja que digamos.., así que pienso que pueden compararse. Pero en este aspecto, me gustaría recalcar, que tal la fluidez a largo plazo.

El G2 lleva mas o menos un año, en el mercado. Sigue igual de fluido que al principio, o va perdiendo con el tiempo?.

Para concluir, agradezco muchos las opiniones y pido perdón por si alguna falta de hortografía se me ha pasado.
Muchas Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 05/11/14, 19:20:41
withoutme withoutme no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Versión de ROM: Oxygen
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
En cuestiones de fluidez ios se deberia de comparar con los nexus, este g2 por su potencia deberia ir mas rapido, pero la capa de lg le hace tener algo de lag, que yo como exusuario de nexus, noto.

La bateria es una pasada, 4/5 horas de pantalla tranquilamente.

Tarda en cargar diria que unas 3 horas, pero nunca le he prestado demasiado atencion a los tiempos de carga, suelo ponerlo por la noche y quitar por la mañana.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 19:22:49
MisterX MisterX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: LG G2 32GB
Versión de ROM: CloudyG3 2.0
Tu operador: Orange
Poniendo el modo avión durante la carga, carga mucho mas rápido el telefono.
En 1 hora y 10 minutos lo he tenido del 6 al 100%.
Espero que te sirva.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 19:40:14
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Mencionado: 317 comentarios
Tagged: 8 hilos
El G2 tarda 1 hora y 45 minutos en realizar una carga completa y por duración de batería en tu caso pasarás de las 7 horas de pantalla tranquilamente
Respecto a la fluidez te diré que es un avión y muy cerca del Nexus 5 al menos mi G2, soy root y eso ayuda pero en stock y sin tocar nada de nada fliparás de lo rápido que es y de LAG cero %
Un auténtico maquina este G2 y comparado con un iPhone... Ya lo verás jeje
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 19:45:33
davidfr25 davidfr25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro
Versión de ROM: 10.0
Tu operador: Lowi
Mencionado: 14 comentarios
En mi caso la batería de 0 a 100 no suele tardar más de una hora y media en cargarse. Al que le tarde 4 horas esq tiene una falló en su g2. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 19:47:19
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Primero tienes el G2 nuevo y libre en muchas tiendas por menos de 300 euros.... No te lo compres en the phone house...
Segundo la fluidez.... Pues es bastante buena y es lo que se espera de un micro 800 jajaja. Y si es muy buena la fluidez y cuanto más tiempo pasa más fluido va... por las actualizaciones que mejoran el terminal....
Y la batería pues yo el primer día me quede sorprendido de lo rápido que cargaba (1,8A da el cargador) en una 40m lo tienes cargado .... Pero claro para eso lo tendrías que dejar apagado y como que no.... Depende del uso que le des mientras carga tarda más o menos.... Encendido y sin usarlo en una hora y pico debería estar cagada, pero repito depende del uso... Pero yo de eso no me preocupo, básicamente porque lo dejo cargar por la noche.... Pero si dices que no le das un uso intensivo (yo si lo hago ) te debería durar la batería con un uso bajo 2-3 días, tendríamos que ver que uso haces, pero si no juegas no te tienes que preocupar de la batería....
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 19:51:30
Neron99
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Yo me he dado cuenta de una cosa , partiendo de la base de que me gusta el lancher nativo que trae , llamame perro vede! , no me disgusta , pero si que noto , que versus nova laucher , no va igual , con nova laucher incluso tengo mas memoria ram libre , incluso teniendolo alojado en ram de forma permanente. Tengo la version de pago y lo puedes configurar de dos mil formas , vuela , a mi ni iphone ni nada , el g2 va muy muy bien , no se si mas lento que el iphone por que a mi no me da esas sensacion otros diran que si , pero si algo tiene el g2 es velocidad y fluidez... pero una fluidez exquista , esto yo no le he tenido nunca , bueno , no la tiene ni el s5 de mi padre , di que se me ve el plumero o lo que quieras , pero es s5 lo pones al lado teniendo el 801 y es que no te puedes explicar como el g2 responde mas rapido , no pega esos tironazos que mete s5 , es fluidez... es una sensacion de mover mantequilla, no es todo potencia.

Y si buscas iphone , pues es tonteria mirar android , mira ios y ya esta , otra cosa...

Yo te digo que a mi ios no me gusta , ayer se compro un buen amigo mio el 6 plus y encima version 16 gb por que vale un paston la de 64 , y que quieres que te diga , que mire mi g2 y dije , si es que eres perfecto jajaja... le empece a echar cosas en falta al iphone.

Me decia , que ahora tiene que tirar toda la instalacion del parrot en el audi a3 que le costo una pasta , por que resulta que el bluetooth no es compatible , vah... si tu tienes un android eso no te pasa, le ves el escritorio del iphone y parace del siglo pasado soso , pero soso , cuando yo tengo mis widgets , mis widgets de notas , mis pantallas , la pantalla principal con mi buen fondo de pantalla y practicamente libre por que me gusta ver buenos fondos de pantalla con la resolucion y colores de la pantalla del g2, si me aburro cambio los widgets por otros , los iconos , el laucher , y cuando no mucha gente le mete la rom del g3 o una cyanogen, y lo hacen por aburrimiento , vamos que haces lo que te da la gana , y el iphone es igual hasta lo tires a la basura.

Yo , macho , iphone no te lo voy a recomendar por que a mi no me gusta , y de mi solo te voy a decir , que o g2 o g3 , y yo tire hace muy poquito por el g2 por que no me gusta pagar un dienero mas por que si ... ahi queda dicho! Y mas viendo lo que es un g2.

Yo solo puedo decir que estoy ENCANTADO CON MI G2 y de ahi no me bajas, lo volveria incluso a comprar, no me arrepiento, ha sido un acierto.

Última edición por Neron99 Día 05/11/14 a las 20:15:24
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 20:08:37
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Versión de ROM: Stock Rom 7.0
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 11 comentarios
El G2 es compra segura tio..
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 20:15:37
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
Versión de ROM: Android P
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 24 comentarios
El cargador es quick charge, en hora y poco está cargado al 100%. Y lag cero, esto no es un g3, y cuando digo cero es cero, y eso que vengo del nexus5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/14, 20:19:39
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Mencionado: 317 comentarios
Tagged: 8 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rikaroyals Ver Mensaje
el cargador es quick charge, en hora y poco está cargado al 100%. Y lag cero, esto no es un g3, y cuando digo cero es cero, y eso que vengo del nexus5
+ 10000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 0000000000000000000000👍👍
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 20:26:50
Usuario poco activo

Bueno, lo del Iphone 6 lo pongo como ejemplo al hablar de una pantalla mayor, no es que quiera uno jajajaj. Yo la verdad me compre un Iphone por que conozco a gente que tiene y les va bien y tal, y dije, bueno voy a darme un capricho, y por eso me compre el 4s.

Por otro lado, ami, IOS no me desagrada, por que no soy un usuario que se le configure todo a su modo y que quiera personalizarlo todo al 100%, simplemente pues tengo el móvil para usarlo para el whatsap, consultar el Gmail, algún que otro video en youtube y leer el marca o algún otro diario deportivo y bueno, alguna que otra foto cae jeje, pero todo eso al día no mas de unas 5h, dado que en el trabajo no lo uso (lo tengo encendido eh jajaj). Por eso con el Iphone he conseguido que me dure la batería casi toda la semana, pero claro al llegar el finde, le doy un poco mas de uso y vuela jajajaj, y aquí me quejo de las 4h.

También responder a un par de personas que me han dado su opinion sobre los tiempos de carga. Durante las cargas, tengo el movil apagado, por lo que supongo que tardara 45 minutos mas o menos, como he podido leer, y bueno, en temas de autonomía, si el iphone me dura casi toda la semana (de lunes a viernes), un G2, me dura dos o 3 jajajajajajaj.

Alguno pensara, madre mía, como consigue que le dure tanto la batería, y de un iphone ademas.
Pues eso, no me paso el día en el whatsap, cuando no lo uso, ni datos ni 3g, ni nada de eso, solo activo el wiffi cuando hablo con alguien o cuando espero que alguien me hable, aunque este en casa o en casa un amigo. No me defino como un usuario que le de mucho uso, la verdad.

Por otro lado, otro pensara, bua si este le dura la batería toda la semana, que se compre un Galaxy Young o algo de eso, que para lo que lo usa ya le vale. Yo empece con un Lg L3, y incluso para el uso que le di, me deprimí con ese móvil. Por que bueno, para el whatsap, aun, pero a lo que le metí, el gmail, youtube y le empece a dar un poco de uso, aunque puntual y ahí me di cuenta, que no es lo que necesitaba. Un gama media entonces, esta opción podría ser, pero no quiero arriesgarme, y prefiero ir directo hacia el G2.

Nuevamente, muchas gracias por vuestros comentarios.

Última edición por Rubin2708 Día 05/11/14 a las 20:30:07
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 20:41:35
ELOYBCN85 ELOYBCN85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Mencionado: 5 comentarios
yo en una hora y 45 minutos lo tengo cargado desde 5 % al 100 %
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 20:44:04
Neron99
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por Rubin2708 Ver Mensaje
Bueno, lo del Iphone 6 lo pongo como ejemplo al hablar de una pantalla mayor, no es que quiera uno jajajaj. Yo la verdad me compre un Iphone por que conozco a gente que tiene y les va bien y tal, y dije, bueno voy a darme un capricho, y por eso me compre el 4s.

Por otro lado, ami, IOS no me desagrada, por que no soy un usuario que se le configure todo a su modo y que quiera personalizarlo todo al 100%, simplemente pues tengo el móvil para usarlo para el whatsap, consultar el Gmail, algún que otro video en youtube y leer el marca o algún otro diario deportivo y bueno, alguna que otra foto cae jeje, pero todo eso al día no mas de unas 5h, dado que en el trabajo no lo uso (lo tengo encendido eh jajaj). Por eso con el Iphone he conseguido que me dure la batería casi toda la semana, pero claro al llegar el finde, le doy un poco mas de uso y vuela jajajaj, y aquí me quejo de las 4h.

También responder a un par de personas que me han dado su opinion sobre los tiempos de carga. Durante las cargas, tengo el movil apagado, por lo que supongo que tardara 45 minutos mas o menos, como he podido leer, y bueno, en temas de autonomía, si el iphone me dura casi toda la semana (de lunes a viernes), un G2, me dura dos o 3 jajajajajajaj.

Alguno pensara, madre mía, como consigue que le dure tanto la batería, y de un iphone ademas.
Pues eso, no me paso el día en el whatsap, cuando no lo uso, ni datos ni 3g, ni nada de eso, solo activo el wiffi cuando hablo con alguien o cuando espero que alguien me hable, aunque este en casa o en casa un amigo. No me defino como un usuario que le de mucho uso, la verdad.

Por otro lado, otro pensara, bua si este le dura la batería toda la semana, que se compre un Galaxy Young o algo de eso, que para lo que lo usa ya le vale. Yo empece con un Lg L3, y incluso para el uso que le di, me deprimí con ese móvil. Por que bueno, para el whatsap, aun, pero a lo que le metí, el gmail, youtube y le empece a dar un poco de uso, aunque puntual y ahí me di cuenta, que no es lo que necesitaba. Un gama media entonces, esta opción podría ser, pero no quiero arriesgarme, y prefiero ir directo hacia el G2.

Nuevamente, muchas gracias por vuestros comentarios.
El g2 tiene 3000 mha de bateria que no es moco de pavo , osea tarda al rededor de 1h en cargarla de 0 a 100 , de echo lleva practicamente el cargador de una tablet. Tu con un 20 % que tarda 10 min en cargar , puedes tener tranquilamente una mañana completa de autonomia , usandolo en espera y encendiendolo para un par de whatsapp , y cogiendo alguna llamada de un par de minutos.

Si te dura el iphone 1 semana , te aseguro que el g2 te dura 2 jajaja.

Vamos a ver , si a mi me dura el g2 casi 2 dias metiendole 5 o 6 horas de pantalla con mas de 30 h y mas incluso en espera , imaginte lo que te dura a ti. Yo estoy cada dos por tres desbloqueandolo , por las noches veo un par de horas de youtube , tengo tapatalk , whatsapp , navego... Eso practicamente a diario y cargo cada mas de dia y medio antes de llegar al 30 o 40 % , imaginate tu dandole ese uso.

Dices que el iphone te dura una semana , cosa que dudo , y mas el 4s , te puede durar 1 semana quizas apagandolo por las noches , no usado wify , y practicamente usandolo de telefono , pero si yo tuviera que hacerle el uso que yo le doy al g2 te aseguro que no me llega a la noche con bateria, te lo garantizo.

A mi amigo del iphone 6 le pasa como a ti, pero yo creo que mas bestia , por que me ha llegado a llamar para decirme que como pasa la musica , le digo con itunes , y me dice , ¿si pero como se usa ? jajaj.... osea... jajajaj...

Le digo actualizalo, y me dice , ¿ para que ? si ya tiene iphone 8 ( jajaja ).
Literal "iphone 8" , no sabe ni que lleva ios. Por eso le gusta el iphone , no quiere complicarse lo mas minimo.

Con esto te digo , que si buscas simpleza , el iphone es lo mejor , si eres mas inquieto , pues desde luego apple con su ios para mi se queda corto.

De todas maneras , tener un smartphone solo para whatsapp y llamar , es que es un desperdicio , y mas dejandose grandes cantidades , para eso te vale cualquier termianal con buena bateria. Pero cada uno sabe en que gastar su dinero.

Tambien te digo que no le ibas a sacar partido al g2, es que para eso ,busco un terminal mas pequeño , yo lo tengo por que veo videos en el y consumo mucho contenido multemedia , si no yo no meto en el bolsillo 5,2 pulgadas por que no es que sea lo mas comodo.

Última edición por Neron99 Día 05/11/14 a las 20:53:21
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 21:14:17
rusiemo rusiemo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
No le des tantas vueltas, buscas fluidez y batería ¿no? Pues entonces el G2 es apuesta segura. Con lo poco que lo usas te durará muchísimo y en cuanto a la fluidez es similar a iOS. Tengo un iPad mini retina y sinceramente va mejor Android en el G2 que iOS 8.1 en el mini (tiene algo de lag). Otra opción de fluidez es el Moto G o el Nexus 5, pero no tienen la batería que tiene este. Lo que no entiendo es cómo tarda tantísimo en cargar el 4S si mi iPad con mucha mayor batería se carga en unas 3 horas completamente, el G2 lo tienes cargado en unas 2 horas como mucho en condiciones normales (encendido y tal).

Un saludo.

Última edición por rusiemo Día 05/11/14 a las 21:17:08
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 21:19:02
Usuario poco activo

jajaja A ver, si, lo apago pro las noches y tal, creo que eso de encendido lo entendiste mal, o yo mal al leerte.
No lo enciendo solo al usarlo y cuando no, lo apago, quiero decir, que tengo el móvil encendido todo el día, aunque bloqueado, lo que si que hago es encender el wiffi según si lo estoy usando o no, quiero decir, cuando no estoy usando el whatsap ni espero mensaje de nadie, o no estoy viendo vídeos o navegando por Internet lo tengo desactivado, alguna que otra vez lo voy encendiendo y apagando por si alguien dice algo.
Por otro lado, lo mio, tampoco es como lo de tu amigo, yo leo por igual los periódicos deportivos y veo vídeos de móviles, se lo que hay y lo que es cada cosa, solo que no siento la necesidad de personalizar el móvil o de usar un launcher, por eso digo que IOS no me desagrada jaja

Como ya he dicho, mi uso no es muy activo, pero como seguro que entenderás, no es lo mismo ver un vídeo o leer por internet con un móvil de 3,5 a hacerlo en uno de 5,2.
Ademas yo soy de los que siempre dice que un smartphone puede suplantar en mayor parte a un ordenador, lo que pasa es que si tampoco me dura mucho la batería, al final te resignas, por que si encima luego tienes que estar ahí 4h para cargarlo no compensa darle un uso mas intenso y estar cada 2 días cargando el movil jajaja
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 21:41:29
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
Versión de ROM: Android P
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
jajaja A ver, si, lo apago pro las noches y tal, creo que eso de encendido lo entendiste mal, o yo mal al leerte.
No lo enciendo solo al usarlo y cuando no, lo apago, quiero decir, que tengo el móvil encendido todo el día, aunque bloqueado, lo que si que hago es encender el wiffi según si lo estoy usando o no, quiero decir, cuando no estoy usando el whatsap ni espero mensaje de nadie, o no estoy viendo vídeos o navegando por Internet lo tengo desactivado, alguna que otra vez lo voy encendiendo y apagando por si alguien dice algo.
Por otro lado, lo mio, tampoco es como lo de tu amigo, yo leo por igual los periódicos deportivos y veo vídeos de móviles, se lo que hay y lo que es cada cosa, solo que no siento la necesidad de personalizar el móvil o de usar un launcher, por eso digo que IOS no me desagrada jaja

Como ya he dicho, mi uso no es muy activo, pero como seguro que entenderás, no es lo mismo ver un vídeo o leer por internet con un móvil de 3,5 a hacerlo en uno de 5,2.
Ademas yo soy de los que siempre dice que un smartphone puede suplantar en mayor parte a un ordenador, lo que pasa es que si tampoco me dura mucho la batería, al final te resignas, por que si encima luego tienes que estar ahí 4h para cargarlo no compensa darle un uso mas intenso y estar cada 2 días cargando el movil jajaja
Con el uso que le das te va a durar 2/3 días la batería...una hora de carga y 2/3 dias de uso,va a hacer que llores de alegría
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 21:53:47
Neron99
Usuario invitado

Cita:

Con el g2 vas a tener de sobra, yo no soy capad de sacarle todo el partido si quiera para el que esta hecho , pero si tienes el gusanillo del iphone , no te lo pienses.

O mirate el g3 , pero ese no tiene la autonomia que tiene el g2 a pesar de tener la misma capacidad de bateria.

La duracion de la bateria del g2 es de escandalo.

Última edición por Neron99 Día 05/11/14 a las 21:56:05
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 23:13:44
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Versión de ROM: Jelly bean 4.1 stock kernel
la gente que tiene un iphone se cree que van a tener los teléfonos más fluidos toda la vida... android ha evolucionado mucho y los teléfonos androids han aumentado mucho su potencia. Respecto a la evolución de iOS y la potencia de los iphones me lo guardo para mí para no ofender a nadie

El g2 es un teléfono muy ocmpleto, quizá no tenga la mejor cámara, ni la mejor batería, ni la mejor pantalla, o los mejores materiales. Pero por lo que cuesta... se acerca en todo al que mejor va en cada uno de los anteriores aspectos. La fluidez? hoy día un android chino de 100 euros ya es fluido como un iphone 4S, un android con un sd800 es muy muy fluido, de hecho el nexus 5 abre las aplicaciones bastante más rapido que un iphone 6 (hay una comparativa en youtube).
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 23:23:33
Neron99
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
la gente que tiene un iphone se cree que van a tener los teléfonos más fluidos toda la vida... android ha evolucionado mucho y los teléfonos androids han aumentado mucho su potencia. Respecto a la evolución de iOS y la potencia de los iphones me lo guardo para mí para no ofender a nadie

El g2 es un teléfono muy ocmpleto, quizá no tenga la mejor cámara, ni la mejor batería, ni la mejor pantalla, o los mejores materiales. Pero por lo que cuesta... se acerca en todo al que mejor va en cada uno de los anteriores aspectos. La fluidez? hoy día un android chino de 100 euros ya es fluido como un iphone 4S, un android con un sd800 es muy muy fluido, de hecho el nexus 5 abre las aplicaciones bastante más rapido que un iphone 6 (hay una comparativa en youtube).

Si si , eso es asi. El que se gasta mas es por que quiere, pero no por que lo necesite.

Ya te digo , yo a mi amigo le recomende el g2 y asi , prefirio gastarse una pasta en el iphone para luego no saber ni como funciona itunes. Ahi lo tenias , no sabia meter la musica y me decia que que bien se escuchaba spotify version free en el iphone... y yo en plan alma de cantaro , sabes a cuantos kbs estas escuchando la musica , ¿ por que no lo metes por itunes ? y me dice , ah es que no se como va...

Es algo complicado , mi padre le igual , igual que ha muchos amigos , le dije que el g2 era un pasada , ¿ que para que se iba gastar mas dinero en un s5 si era casi lo mismo ? pues hay que pagar mas... por que pagar mas es sinonimo de mejor , asi piensan sus cabezas, pero por que no entienden , lo cachondo es que siempre me acaban preguntando a mi pero al final no me hacen ni caso , asi que les doy la razon , y que cada uno se estampe como quiera.

Yo compro un g2 por una carectiristicas tecnicas , otro simplemente compran terminales por la prublicidad o las corazonadas que les dan , pero no por su hardware que es lo que yo me fijo.

Quien no sabe que compra esta claro que paga mas pensando que obtiene mas, solo se guia por marcas y modelos , en realidad , tu les preguntas por la gpu , la cpu , la tecnologia de pantalla , que tipo de ram lleva si es de ddr2 o ddr3 , etc , etc , etc... y te dicen ¿ Uh, pues no se , de las ultimas ? , quien entiende un poco , sabe que aun que hoy el g2 aun por estar por 3xx euros sigue siendo y es un pepino. Parece como que si no te meten un sablazo brutal de precio , algunos no estan mas tranquilos.

Y quien se quiera gastar mas que se lo gaste!

Última edición por Neron99 Día 06/11/14 a las 00:02:43
Responder Con Cita

Viejo 05/11/14, 23:44:03
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Mencionado: 10 comentarios
La batería del G2 con el cargador original dura de 1 a 100% en cargarse exactamente 2:20 o sea dos horas y veinte minutos, a la hora con cuarenta te mostrará el 100% pero no está al 100%, tienes que dejarlo 40 minutos más.

En fluidez pues le pesa la capa de LG, pero las funciones son buenas, yo le tengo Nova launcher y me pierdo de ese lag del launcher de LG que además es feo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Herramientas

Reglas de Mensajes