![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
no me llegan los whatsapp
hola comunidad, como les va, desde la ultima actualizacion no me llegan en tiempo los whatsapp, no se porque ni entiendo, tampoco se si me pasa a mi solo.
me llegan si abro el whatsapp a alguien mas le pasa? alguna salucion? muchas gracias Última edición por bruno.filter Día 03/11/14 a las 19:50:10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar datos y caché del whatsapp, que puede que se te haya quedado pillado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero prueba lo que te dice dnfuentes, sino también, mira a ver si en ajustes > uso de datos > servicios de google y si tienes la opción de datos en segundo plano desactivados,
|
|
|
|
A mi también me pasa, me llegan tarde.
Voy a probar lo de dnfuentes. Pq el whatsapp en ajustes esta en primer plano, eso si que lo he comprobado. pero es que hasta hace unos días nunca me había fallado tanto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
((No tiene por qué ser eso, pero os lo comento porque hace un par de semanas le di sin querer a esa opción, trasteando un poco con el móvil y vi que tampoco me llegaban los whatsapp bien, al desactivarlo, todo ok)) |
|
|
|
dices la de opciones de desarrollador? tengo limite estandar
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
hoy me salio la ultima actualizacion, voy a esperar a ver que tal. si sigue asi hago lo que me digiste, muchas gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»