![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
dice not found esperando, pa descargarla
Última edición por samuaz Día 11/12/10 a las 18:50:05 |
|
|
|
|
|
Si, exacto. La original, sin Kernel especial ni modificaciones, pero con esos añadidos/correcciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No se descarga!
da que no encuentra el archivo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches he estado leyendo el post de la nueva rom de moitespera, la solucion que da para las actualizaciones es muy buena por el tema de no tener que estar wipeando siempre, tambien supongo que para vosotros y en consecuencia para nosotros tambien el hecho de solo tener que traducir el paquete que actualizaran los chinos es un adelanto, mi pregunta es si hareis algo parecido o lo mismo con la vuestra rom, un saludo
Última edición por bubito Día 11/12/10 a las 20:41:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y también con el permiso de Arasthel por supuestisimo se podría incorporar el EDGE Tweaks que realmente es una iniciativa estupenda por su parte. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna otra forma de borrar el gmail que no sea el titanium? Ya que le doy a borrar me dice que se reiniciará el teléfono y cuando le doy a acepta se reinicia y me lleva al recovery sin haber borrado nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
si seria excelente eso de actualizar via ota, estar wipeando me raya las pelotas
, seguro vauss y apside lo conseguirán tambien, por cierto que es lo que trae el EDGE TWEAKS Arasthel?Saludos con ganas ya de la nueva 0.12.11 |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la ota no es dificil de preparar, al reves es facil, pero tengo mis dudas con los recoverys (posibles incompatibilidades) y que ademas ellos trabajan sin deodexar las apks
no se chicos, si yo tuviera (aqui no puedo hablar por apside) mas tiempo miraria que ocurre con un update (entiendase una actualziacion parcial, no la rom entera) y sin wipes que ocurre, es decir si funciona todo bien, pero a dia de hoy con echarle un cable a apside ya me veo medio desbordado de todas formas el jefe ya sabe que puede contar conmigo siempre que quiera (y yo pueda ) y si quiere intentarlo, lo intentaremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vauss como lleváis la 11.12?
Es que ya tengo ganas de flasearla. |
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia...
Última edición por nachopre Día 12/12/10 a las 00:10:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible meterle la camara htc y eso?
|
|
|
|
|
Cita:
, por cierto funcionan los themes teniendo instalado el teclado de gingerbread?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dá error al intentar descargarla , serias tan amabke de volver a subirla al wuala u a otra parte , un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos gracias por vuestro trabajo, si es demasiado trabajo a mi no me importa ir haciendo wipe, ademas con el nuevo instalador puedes instalar todas las aplis del tiron.
|
|
|
|
Corrección de "Ajustes de bloqueos"
... primera correccion de la ROM:
Código:
adb remount adb push TelephonyProvider.apk /system/app/TelephonyProvider.apk |
|
|
|
lista la nueva actualizacion vomos a probar a ver como va
![]() miui-n1-0.12.11-deodexed-signed_11.10.10_2325h. [En Español al completo]... Online!! Tutorial: Android Commander |
|
|
|
... antes de hacer wipr... Probar el MIUI Backup que funciona bien. Os hace una copia de todas la aplicaciones y deatos de aplicaciones y configuraciones de WiFi y luego una vez instalada la ROM lo restaurais todo con el MIUI Backup.
Un saludo!! |
|
|
|
Corrección de FM
... corrección de la Radio FM
Código:
adb install FM.apk |
|
|
|
|
|
gracias apside y vauss, y todos los colaboran en esto
apside hay que instalar las correcciones o resubiras la rom con ellas ya aplicadas para esperarla ya bajarla ya con esas correcciones del fm y el telephonyprovider? otra cosa solo hay una version esta vez pa descargar, que cosas trae? descargando!!
Última edición por samuaz Día 12/12/10 a las 01:24:54 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:16:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y si quiere intentarlo, lo intentaremos
, por cierto funcionan los themes teniendo instalado el teclado de gingerbread?