![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi! Bajando, ya te diré que tal.. Ya sabes los problemas que da "la del otro sitio..."
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo y y verás que bien va cero problemas.. Yo llevo es V6 desde hace tiempo como el creador del hilo. Tienes un mp Última edición por tjbauer33 Día 05/11/14 a las 15:35:55 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xose_1976 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Screenshot_2014-11-05-17-53-34[1].jpg |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la global 31.10.2014, joeeeee ahora si que va el tel, ya estaba mosqueado.
Anteriormente había instalado las 4.10.11, 4.10.24 del otro lado y el terminal no andaba nada fino. Hoy he instalado la estable y tampoco. Como daba errores y la han retirado pues he instalado la global mencionada. Gracias!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece que va mejor la .24 que la .31 jaja si este viernes no hacen un changelog que me interese igual me flaseo la .24 limpia de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi, ahora mismo llevo la .31
|
|
|
||||
|
||||
|
No os pasa que no podéis ver ningún video con el navegador predeterminado que trae? Lo tengo en modo escritorio y por ejemplo los videos que reproduzco con el note 8 con kk 4.4.2 y el navegador de toda la vida, en el mi 4 no se puede, no arranca y se queda la pantalla en negro y dando vuelta el circulo ese. No son videos que requieren flash player.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguro que algo pasó durante la instalación porque la 31 es mejor en todos los aspectos generales , incluso batería. Salvo cámara que aún no tenemos mejoras significativas
|
|
|
|
Coincido con el Compi esta última actualización 31 el teléfono está muy estable y los consumo pasada total. Añado un par de capturas de los consumos. Un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y respecto a la batería con la anterior hice 3 dias con 4 horas y media de pantalla que tampoco es poco... está en el hilo de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaaja ok
Pero mantengo que la, 31 va aún mejor que la 24. De todos modos lo importante es que estes agusto con una versión. Última edición por aurelianobue Día 05/11/14 a las 23:59:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien el móvil, salvo algunas cosillas pero bueno ningún móvil es perfecto, mas que nada creo que es hacerse a él. La bateria hoy me duró en 13 horas encendido, 7 horas de pantalla y le quedaba 15% aun cuando lo puse a cargar. Eso si solo WiFi y 2 minutos de llamadas. El resto navegar, tapatalk y videos una media hora. Espectacular la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería es una flipada... Jamás imagine consumos como estos jojojojo
Vengo de un nexus 5 y LG g3. No podría estar más contento con el cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adelanto del nuevo Changelog para la versión MIUI 4.11.7
Publicado en El Sitio Oficial Miui .................................................. ................... Seguridad Mejoras y optimizaciones ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() . Correo Opción de uso en el perfil Red de datos móviles ![]() .................................................. ................... Es solo un adelanto publicado por Miui, como sabéis la lista completa es más extensa, contemplando más apartados de mejoras |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:47:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y respecto a la batería con la anterior hice 3 dias con 4 horas y media de pantalla que tampoco es poco... está en el hilo de batería