![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas:
1º Que versión de Android es? 2º Hace falta ser root para instalarlo? |
|
|
|
|
|
Cm.2.3.7
Root no si un recovery |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guirri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para instalar una rom, no hace falta ser root,simplwmente es necesario un custom recovery. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sigue el bug de la camara en las 4.0 ?
|
|
|
|
Si.
Solo que este rom es 2.3.7 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es 2.3.7, por lo que no tendras ningun bug con la camara. Solo es en ics o superiores.
|
|
|
|
Ademas las 4.0 traen muchisimo lag para este terminal no merece la pena probarlas se vuelve super inestable sin encambio esta es una maravilla es muy estable dentro de lo que cabe se laguea pasado tiempo pero no al extremo de estampar el movil contra la pared (de la desesperacion) no como en otras roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Esq definitivamente no hay ninguna rom como esta en ningun terminal, todas tienen algun bug. Si existieran premios a la mejor rom, independientemente dl movil, esta se yeva el premio d calle
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, ahí no estoy completamente de acuerdo, ya que depende del terminal, ccomo en el caso de los nexus, que al tener todos los drivers liberados, las roms no cuenta con bugs.
|
|
|
|
Yo actualmente en el Huawei tengo CM7 y la verdad es que es la que mejor va en este terminal,lástima que alguna aplicaciones no sean compatible con GingerBread
Por cierto alguien probado a el android lolly pop? 5.0? |
|
|
|
Unicamente lo tienen nexus 5 y nexus 6 los demas dio bug y han vuelto s compilar la rom nos queda navidades para probarlo haber que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es exactamente asi, ya que el n5 y n7, cuentan con una preview oficial de la nueva version.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo esta rom desde hace un par de semanas y de momentos cero problemas pero hoy he probado la radio fm y me conecta el Bluetooth y no hay manera de desactivarlo para que funcione sin Bluetooth, alguna solución?
|
|
|
|
No para que funciona necesita el bt activado
Es con todo los cm O buscar otro app de radio en ps |
|
|
||||
|
||||
|
Para que la radio funcione, el bluetooth tiene que estar activo, pero eso además también pasaba en stock compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder con la stock no me suena de que se activara pero si tu lo dices te creo
|
|
|
|
Bajate la app spirit ul que esa no activaba el bluethoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa versión no se si será compatible con el huawei, ya que es una app usada en samsung con roms aosp/cm.
|
|
|
|
|
|
Pues yo la tengo instalada en esta cm7 y nunca he tenido problemas (seria una version mas antigua)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»