![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo, pero hace mucho. Y la verdad que lo he usado poco. Lo tenía por un widget que viene con esa app que se llama Reiniciador.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche me bajé el Root Brawser y me salió un mesnaje de bajar Rom Toolbox y la bajé y veo q tiene bastantes opciones para modificar
|
|
|
||||
|
||||
|
Iré enredando haber q cambios permite hacer
|
|
|
|
Cuidado, que todo no lo permite. Yo tendría un nandroid a mano, por si acaso. Ya te digo que yo usaba solo el Reiniciador. Eso sí te puedo asegurar que funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!
Menudo sonido de metralleta le habéis puesto al boot "maquinaria" jajajajajaja Parece q estamos en Afganistán!! ![]() Hoy vamos con el widget del tiempo transparente... Un cafelito para todos que es mi cumple!!!!!!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Birkex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el nandroid hecho si, por lo q veo es mas para rom AOSP
|
|
|
|
Sí, eso parece.
|
|
|
|
|
Cita:
En lo del sonido, si encontráis un sonido en mp3 mejor que ese, me lo pasáis y yo lo convierto a ogg y lo cambio. Es que no encontré nada mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, cuantos caen?
|
|
|
|
Buenas sigo probando la Rom y poniendola a mi gusto
La verdad es que va bastante fluido De la Rom que era la Angel Demons de Virus si que hecho en falta el killer rapido en la teclas que hacía cerrar cualquier aplicacion y asi como un mod que tenia para los led que hacia que cada notificacion de cada aplicación fuese de un color diferente He buscado en la Kictchen pero no he visto nada parecido, si alguien pudiera decirme donde poder bajar algo parecido Y lo del tema del killer aps no se si en un futuro se pudiera implementar Saludos y gracias |
|
|
|
Buenos Dias Chicos, aki os dejo el widget del clima del Note 4 para quien lo quiera....
https://mega.co.nz/#!yUoSkRjB!QpQIg_...YX7Kv2qPwcCDqI |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a AntonioMartitos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo tuve en otra Rom y la verdad q es cómodo para cerrar apps rápidamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mil gracias!!! https://www.mediafire.com/?uc3xmpn48iougxd |
|
|
|
|
Cita:
Como bien te ha comentado el compi, esa limitacion es por kit kat 4.4.2 . De todos modos, puedes utilizar el boton home para cerrar las aplicaciones abiertas aunque resulte algo mas incomodo. Un saludo compi |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||