|
||
|
|
||||
|
||||
|
he seguido el orden del tutorial , y ademas antes he formateado la sd para ke kedara todo limpito...
pude entrar en modo download asi ke estoy instalando la jpu y probare otra vez a seguir los pasos a ver lo ke si , ke en la jpu ke tenia antes , tenia el vodoo , y con el recovery no lo supe kitar , le di a disable lagfix pero luego al reiniciar no me salio el menu ese de 5 opciones ke suele salir al desactivarlo de todas formas eso , la habia formateado , meti de nuevo la jpu y hice wipe... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
igual tuvo ke ver ke use un recovery ke usaba en la jpo , y puede ke rekiera la ultima version del recovery , pero en los links del paso 2 del tutorial no lo he encontrado...
|
|
|
||||
|
||||
|
volvio a decirme lo mismo la maldita voz , esperare un rato a ver pero creo k se volvio a kedar colgado
aki menconan algo parecido http://forum.xda-developers.com/show....php?p=9697157 , pero aunke se ingles no me entero de nada en estos hilos... |
|
|
||||
|
||||
|
he seguido el orden del tutorial , y ademas antes he formateado la sd para ke kedara todo limpito...
pude entrar en modo download asi ke estoy instalando la jpu y probare otra vez a seguir los pasos a ver lo ke si , ke en la jpu ke tenia antes , tenia el vodoo , y con el recovery no lo supe kitar , le di a disable lagfix pero luego al reiniciar no me salio el menu ese de 5 opciones ke suele salir al desactivarlo de todas formas eso , la habia formateado , meti de nuevo la jpu y hice wipe... ![]() A este compañero tb le ha pasado lo mismo que a nosotros http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159711&page=3 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Haz una cosa compi, parece que tienes corrupción de archivos. Bajate este archivo: http://project-voodoo.org/downloads/...r-kernel-2.tar Flasealo como PDA en el Odin y reinicia, te volvera a hablar una voz, reparandolos, luego ya podras flasear sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo no me deja ni meterme en el recovery... tendre que metele la JPU...
|
|
|
||||
|
||||
|
ok , estoy pasandole el reparador ese
al empezar una voz dijo "step one" , y lleva un rato con las letras de galaxy s , espero ke ahora no este colgado tambien , si no menuda faena |
|
|
||||
|
||||
|
Tras hacer un hard rest y meter el kernel con el odin todo bien, pero ahora al conectar al pc para copiar la Rom a la memoria no me deja (me dice que es disco esta protegido contra la escritura) como se arregla esto??
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi ya me ha terminado, tengo que volver a flashar? es que se me ha puesto ya en la pantalla de la S grande
|
|
|
||||
|
||||
|
weno , se apagio y estoy a ver si ahora se instala la rom
bieeen , parece e esta funcionando , me esta saliendo el boot inicial gracias vvaleta |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento, le he hecho lo de restaurar los datos y se me ha metido en el movil bien, lo he reiniciado y ahora esta volviendo a hacer lo mismo, restaurarlos, que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salia con los demas, con este que es el voodoo no he tenido este problema, tienes el USB en modo depuracion?? y dentro del mismo recovery tienes para activar el "debug on" donde se activan los lagfix, mira haber.
|
|
|
||||
|
||||
|
weno , pues ya esta instalada
Parece ke va muy bien , aunke la modificare a mi gusto ke hay algunas cosas ke no me molan , como las selecciones naranjas por ejemplo , y las animaciones... no se yo si me convencen , puede ser ![]() y juraria ke habia por ahi un archivo para poner el bloqueo de samsung , no sabreis de un link no?? por cierto , en el desbloqueo ke viene sigo viendo el fallo ese de ke sale en 2 colores en vez de ser todo del mismo , keda mal y no se ve lo ke pone "desbloquear" Última edición por alexir Día 11/12/10 a las 16:09:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Weno pues parece que la 5.2 va mucho mejor que la 5.1 sobretodo se nota en el efecto de las transiciones entre ventanas.... que las otras iban a pedales!!! jajaj
Seguiré probando a ver.... el gps en la 5.1 iba de maravilla! en esta supongo que deberia ir igual de bien... Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya solucione, era eso, ahora estoy esperando a ver si arranca. me salio en el flasheo unas letras azules grandes que me llevaron a recovery y espero que valla bien la cosa, tengo la pantalla de inicio de hace unos 6 minutos ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |