![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Claro por eso me extraña que no hayan subido ninguna. Espero que mañana al ser el aniversario de android y al ser miercoles es dia de actualizacion para GAPPS asi que a ver si hay suerte.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En un comentario uno de los tipos de androidpolice dice que han retrasado las imagenes hasta el dia 12 por bugs, segun sus confidentes.
|
|
|
|
Bug en las imágenes = retraso en la OTA
Sin prisa. Ya llegara, solucionad el mono con otras cosas... Quereis una piruleta? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si tiene bug para que cuelgan la fuentes ya???no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque serán bugs especificos de la tablet o telefono, no de android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D
|
|
|
|
Si es eso verdad las ROMs no oficiales van a salir una semana antes que la Oficial. De que sirve tener un móvil que es el primero que se actualiza si un Moto va a tener antes Android 5.0 que el N5 por ejemplo.
|
|
|
|
El día 12 de noviembre mi cumpleaños a ver si google me regala una piruleta
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, si la última preview va de lujo.... Vaya desesperación llevan algunos...
|
|
|
|
Sisi si yo con la preview estoy haciendo unos consumos que nunca he hecho estoy contento pero entiendo a la gente porque la final es la final
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la preview hay algunas cosas que me dan fallos en Android Wear...por lo demás que salga cuando quiera jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los bugs y el retraso es una soberana gilipollez. ¿Quién ha reportado esos bugs si nadie ha probado oficialmente Android 5? Estamos dando por hecho que han aparecido esos misteriosos bugs justo cuando iban a dar al botón de liberar la OTA.
El sentido común responde a la mayoría de las dudas. |
|
|
|
Vaya cachondeo que se traen los de Google, nada mas que dando informaciones falsas para engañar a los usuarios y luego dejarnos con cara tontos (como los que os quedásteis hasta las mil anoche esperando algo que ni llegó).
Ahora resulta que las OTAS saltarán el día 12. Luego el 12 dirán que ha habido otro problema y bla bla bla, como siempre hacen. Entre los ineptos de Google, y lo agoreros que sois algunos foreros diciendo que no saldrían ayer ni hoy...tela. |
|
|
|
Pues nada, a flashear CM 11 M11 hasta que salga. No voy a estar con la preview que me come la bateria ni con KK que le faltan ciertas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso publican también en el Androide Libre
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Retaeh Día 04/11/14 a las 21:35:22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si queréis fuentes oficiales iros a la cuenta de Google Nexus en Twitter donde están respondiendo a los usuarios que la OTA del N5 será liberada en las próximas semanas. |
|
|
|
Yo no quiero OTAs me la sudan quiero mi imagen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|