|
|
||||
|
||||
|
No es eso, acabo de revisar y es la misma versión, es la última. hago un pregunta, la Firmware Europa D855 le sirve al mio que es D855P ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bajate un kdz de tu version, habra q adaptar el boot y el build a tu version supongo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Empápate un poco de lo que necesitas para ese terminal en concreto antes de meterle nada, que puede ser peor el remedio que la enfermedad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Queee hago??
|
|
|
||||
|
||||
|
d855p no d855 a secas
|
|
|
||||
|
||||
|
boys acabo de encontrar un hilo donde aparece el firmware para D855P10C que corresponde a Colombia y con la operadora Tigo, la cual es donde lo compré. ahora mismo descargando y esperando ansioso a ver si logro solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
esa es la solucion, te daba error por que metias una d855 europa entiendes tu dll del flash es para la p
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho ojo si no quieres quedarte con un bonito pisapapeles compi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo. Ahora te pregunto algo, estoy descargando el KDZ exacto de mi g3, sin embargo, el DLL dice solo 855. en ese caso, hay problema o tambien tengo que buscar el DLL exacto con 855P porque eso no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien os da problemas con la cobertura? a mi se me desconecta cada dos por 3
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como que se desconecta? ¿Que pasa de 4g a 3g? ¿De 4g a 2g? ¿O que no tienes cobertura?
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que alguien mas le a pasado y estoy viendo que a mi tambien y es que la v4 me consume demasiado, no veo ningun proceso que este consumiendo de mas he hice instalacion limpa, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi bastantes veces creo que me hace lo mismo,, mi caso es que se me va a emergencia y enseguida vuelve a coger cobertura no se si será lo que tu dices.. Lo que no se si es por la compañía
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastantes veces no es que este todo el rato pero a veces cuando despierto la pantalla. Me lo encuentro sin cobertura,, pero sigo diciendo que puede ser por la compañía telefonics
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi cuando reinicio, automaticamente se me pone en modo 2g/3g y muchas veces no coge cobertura.. me toca buscar la red en manual
|
|
|
|
|
Cita:
para ello debes de ser root y tener un explorador root |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el odex... no lo encuentro por ningun sitio Última edición por piticli_bonico Día 04/11/14 a las 23:06:34 |
|
|
|
|
|
yo uso root explorer
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||