|
|
|
apagando el telefono y entrando con las teclas es lo que se recomienda, verdad bule???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se metele la francesa ANJ1 de sammobile haciendo nada más que Wipe cache y dalvik a ver si así te cambia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo el moden.tar sin descomprimir se ponia en phone..ojo .tar..si es bin hay que ponerlo en otra casilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en el s3 he cambiado de modem tanto por recovery como por odin. Eso si, ahora en el S5 todavía no he cambiado el modem pese a que hay varios, sigo con el ANG2 |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
post #2 Cita:
lo baje con la app de omega y ahi dice que es para instalacion con odin pero no decia nada mas. asi que es (.bin) en que casilla deberia ponerlo Bule????? Gracias a todos. mientras espero vuestras respuestas estoy volviendo al backup de la Urkel |
|
|
|
No obstante Gokukakaroto siempre te he leído de que tu terminal siempre has tenido problemas con ello, y con la única que pillabas 4G era con la Rom Urkel, y con las otras lo perdias. Yo he flasheado Módem con Odin en casilla phone pero junto con el bootloader, a lo mejor haciéndolo así tienes suerte. También los archivos en formato tar.
|
|
|
|
|
Cita:
siempre que no sea La Urkel o la A&D pierdo el 4G en el S5 y en el S4 , cuando ponia las stock tambien me pasa lo mismo por eso creo que no es hardware sino software el problema , algo va mal y no se que es Última edición por gokukakaroto Día 04/11/14 a las 13:44:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate el odin..3.04..bajate el moden el bin..mete el bim..en phone haz el proceso..reinicias ..no hagas nada..vuelve a entrar ek mod dowladee repite el proceso de antez...reibicias y a ver si hay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué maniático ye tu móvil,acabo de quitar el wifi con la última ANJ1 xef para probar lo del 4g que ni me había fijado y va bien.No lo entiendo
|
|
|
|
Eso era exactamente lo qe quería. Voy a buscarlo! Gracias!
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si knox a 0×1para disfrutar 100% del movil.pero es extrañisimo lo tuyo con los modems
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas no es nada importante.....yo mirando lo que me dura la bateria......y que wakelock lo tengo despierto en 2 y 6 %.....no me molesta en absoluto. Última edición por joselillo1968 Día 04/11/14 a las 19:50:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues los baje como me dijiste, los descomprimir y los cargue a odin como ya conté y nada y además cambiando de rom para ver si era eso
Última edición por gokukakaroto Día 04/11/14 a las 18:17:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Que gran maravilla de rom......todo engranado de manera perfecta.....ni un sólo fallo...todo veloz....todo bien fluido......y la batería.....de ensueño......
Grande Bule....y colaboradores..... ![]() ![]() :a plausos:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|