![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver nadie defiende a Google, pero abrir un blog hacerte un nombre en YouTube porque tus padres lo pagan todo (hola proandroid) y empezar a inventar o publicar sin contrastar...
|
|
|
|
|
|
He encontrado esto en Twitter. No estoy en el PC, comprobarlo.
|
|
|
|
Falso
|
|
|
|
NO está todavía
|
|
|
|
Te han estafado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde está el anuncio por parte de Google sobre eso? No se trata de defender ni atacar, se trata de un poco sentido comun, que es una actualizacion!! Que los Nexus lo tendran antes que nadie, pero no espereis tenerlo antes de que salga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() [Un poquito de humor para amenizar la espera, que nadie se moleste... ]Aprovecho para autocitarme y ponerlo de nuevo, que el hilo corre mucho y habrá algunos que no lo han visto: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Falso, en la web.
https://developers.google.com/android/nexus/images No sale la 5.0 Al menos que sea de otra web |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto ya parece el p*** telediario con cosas absurdas ¬___¬
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, y como dicen algunos, saldrá mañana por el aniversario de android. No tiene mucha lógica que no sacasen ayer la versión para la N7 y N10. Estaba anunciado por ellos. Y me juego el cuello a que por falta de tiempo o porque no esté acabada no ha sido. La tienen desde hace tiempo para todos los dispositivos. Pero es mi teoría vaya.
|
|
|
||||
|
||||
|
la sacaran mañana por motivo de aniversario y para compensar no sacarla aller la sacaran para casi todos los dispositivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ayer no salieron para la n7 ni n10 yo creo que saldrán todas juntas....además algunas paginas web decían que salían todas ayer, nose porque no ha salido pero no creo que sea por mucho tiempo mas....
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer no salio para ninguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente que no tiene ni idea sobre la fecha, especulando sobre una hipotética fecha..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Perdonar por la expresión pero manda cojones que ya ni se pueda especular sobre la fecha de salida de las imágenes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente los ultimos 300 comentarios no sirven para nada....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hace falta que leas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|