![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gran trabajo NeoPhyTe, tiene una pinta estupenda grafica y en rendimiento...pero sobre todo enhorabuena por haber conseguido tu propia compilacion yo creo que eso es lo mas importante en cuanto a cocina se refiere, un saludo crack!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo primero gracias neo por tu gran curro.
estoy testeando la rom,haber que tal va,a primera vista muy bonita y con detalles que me gustan mucho,pero la veo menos agil que las auraxtsense,motivo por el cual seguramente vuelva a tu otra gran obra. en quadrant no pasa de 1667
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final ayer poor la noche consegui instalar la data2SD, instalar backup del mybackup pro y todo perfecto muy fluida, como dicen no salen ni fondos de pantalla htc ni las escenas.
|
|
|
||||
|
||||
|
PUES yo con al ad2sd+ va de lujo y sin fallos
|
|
|
|
Me ha desaparecido la app de los mensajes, ¿hay alguien que le ha ocurrido lo mismo? Donde puedo recuperarla?
Gracias por tu gran trabajo Neo |
|
|
|
Pues después de probar Data2EXT y ad2sd+, en mi caso, puedo decir que la ad2sd+ va muchisimo mejor. No tengo los lags esporádicos que tenia con Data2EXT y noto el sistema mas suelto.
Neo te superás cada día macho!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecta, la tengo desde ayer y a falta de probarla más en detalle, el tema de la batería y tal me encanta.
GRACIAS NEO, ES UNA SUERTE EL TENERTE ENTRE NOSOTROS PD. El único error que he tenido hasta el momento es con el tema de la grabación a 720p. Le das al botón de grabar y luego no se puede parar, en mi caso tenía encendido el flash led, y no se apagaba, tuve q darle a la tecla Home y reiniciar con el Power. Es una de las cosillas a mejorar... |
|
|
|
Buenas, antes de nada agradecer el gran trabajo que ha hecho de nuevo nuestro amigo NEO, añadir que tengo instalada la ad2sd+ con ext3 512mb y sin ningun problema app restauradas por completo.
Queria saber si existe algun tema o algun indicador de bateria que fueran compatibles??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta memoria te queda libre? A mi hoy me va regular el desire y me estoy planteando dos cosas, la primera cambiar de tarjeta a una de clase más rápida y la segunda, mientras cambio de tarjeta, volver a la auraxt 8.1.3 con data2ext por que en ella no me daba problemas nada. Un saludo. |
|
|
|
Pues una gran noticia, la UOT Kitchen, ya tiene incorporado para crear los iconos de batería y barra de notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Supermegatema |
|
|
|
Mira este link del tema, esta bastante bien. Yo lo llevo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=827863 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente... preguntare a Jorge a ver por que se añaden esos 2 espacios....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de instalar la 1.3.1. Segun he entendido la primera vez que arranca tarda un rato, pero de cuanto tiempo estamos hablando, por que llevo media hora con la pantalla "tirando cohetes" y no pasa nada mas. Es normal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber dos preguntas:
1-.¿Cómo puedo poner la barra de arriba de color negro? 2-.¿Algún battery circle compatible para esta versión? GRACIAS! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |