![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo le haran seguro no creo que se lo coman ellos con patatas o sino q negocio, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero que precintos ??? Como si hubiese venido de motorola ?? No se .. Tiene que haber alguna forma de saber que lo estrenas tu , el tema precintos habría que ver la diferencia ..digo yo . |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor los que no vendan le hacen la devolucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tito donde esta tu moto Xxxxx :cool::cool::cool: |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me cogen el teléfono en ECI, intentaré esta tarde
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no me han llamado ya , no espero su llamada , voy a probar con los otros 2 centros. A ver si las chicas son mas profesionales , que vas a allí y maquillaje y perfume les sobra a todo trapo
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí son bastante componentes, son los que siempre están en la sección de móviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
A mi han dicho que si rl producto se hubiese agotado pedirian mas ,pero si el producto ni lo han tenido,va ser q no ay na carrasca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el producto lo tienen codificado ya en el ordenador, te dicen si hay en almacén y te lo piden, y en unos tres días lo tienes, ahora, si por ejemplo el Moto X en negro no lo tienen dado de alta en el sistema, no te lo pueden pedir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con ECI, de momento el negro no lo tienen dado de alta en el sistema, y por eso no lo pueden pedir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Error en apple los primeros 15 dias te lo cambian y te devuelven el dinero sino te convence
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero los productos Apple comprados en el corte ingles, no admiten cambios ni devoluciones de productos desprecintados
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se refiere a los productos Apple que vende el corte |
|
|
||||