|
|
||||
|
||||
|
Hostia, yo me acabo de dar cuenta que la 2.2 con la version N deja de funcionar la señal movil aun teniendo cobertura! Vaya putada
|
|
|
|
|
|
No he visto tantos tiquismiquis como en el foro del G3 y eso que he tenido móviles...
En mi opinión lo que hay que hacer es dar las gracias a todos los cocineros que suben sus roms sin ánimo de lucro. En vez de estar soltando tiritos por todos lados. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cherji su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi gusto, la 2.2 es la mejor rom que he tenido. Estoy sorprendido con la batería, la mejor en autonomía, de momento. No entiendo las críticas, cada cocinero tiene todo el derecho en responder o no a los foreros. No olvidemos que ninguno hemos pagado nada por instalarla y lo mínimo que hay que hacer es agradecer el trabajo de la gente, te caiga más o menos simpática. Menos criticar y más colaborar y si una rom no te gusta pues pruebas otra, que afortunadamente tenemos donde elegir... Y GRATIS
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si razon no te falta ....pero lo que no puede ser es que el cocinero no se le pueda ni soplar en la oreja por que se molesta el hombre no se le puede decir que algo va mal por que se molesta no le puedes preguntar dudas por que directamente pasa de ti. si no aceptas las criticas pues nose no compartas tu trabajo y ya esta se acabo el problema
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turcon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pero después de tanto opiniones, yo los cocineros, recuerden que cada unos de ellos tiene vida social, y están libres de responder o no, pero si quiere mejorar su rom tendría que contestar sobre lo que está comprobado que no funciona, En mi caso instale casi todas las que postearon en este foro, y me quede con la hd 1.6 luego actualize a la 1.7 como? Primero back up con el titanium de mis aplicaciones importantes, después entrando de manera manual al recovery porque si entro con alguna aplicación a veces no sale la opción de instalar por otg como lo hago yo. Full wipe todos menos memoria interna y listo. Otra tema también por seguridad se puede trasladar la carpeta t. Back up desde la sd interna a la sd externa. Hize todo esto y nunca te problemas en instalar esta rom y las otras, pero con tanta crítica me deja la duda si funciona bien la versión 2.2 y si tengo que aplicar el fix también de ultima regreso a la 1.7
|
|
|
|
Yo tengo instalada la 2.2 Base L y perfecto en todo sin fallo, ya tuve la 1.6 y ultimamente la 1.7, contentisimo con esta Rom y con sus consumos.
|
|
|
|
Ok pero aplícate el fix? Dicen que es para que funcione Gmail y youtube. Solo me falta saber esto y la pruebo.
|
|
|
|
ami me funciona todo correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tengo la 1.7 metida y la barra esta de salir y eso, la barrita de control esa negra la veo super enana y muy pekeña, hay alguna forma de cambiarla y volver a poner un tamaño más grande?
|
|
|
||||
|
||||
|
G3Tbox el módulo de xposed para el G3
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pues no encuentro el módulo, lo has escrito bien? Estoy desde el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
G3 Tweaksbox lo tienes en la Play Store
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro. He instalado la 2.2 y en informacion de software me pone AndroidNow HD 2.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un pequeño error del gran cocinero s3v3n...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya lo tengo el módulo instalado, donde está la opción de hacerlo más grande? No la veo Por cierto, ha salido ya la versión 2.2? Si ya tengo la 1.7 jajaja que velocidad en serio no? |
|
|
|
Regreso a la versión 1.7 hasta ahora anda mas fluida que la 2.2 Probada con antutu la 1.7 me da 38.500 puntos la 2.5 apenas llega a 33.000 y tiene un bug que algunas veces se queda tildada al querer cambiar de pantalla. No soy un gran testar pero por lo poco que probe con módulo are y dale las dos por hora prefiero la 1.7
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Disculpen las palabras entrecortadas pero es el teclado predictivo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»