![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco dice lo contrario en ninguna parte... por eso pregunto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la hay. Mira en la 1ª pag. del post...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona: no la hay aún..
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun he entendido yo, la 1.3 es la de data2ext, y la 1.3.1 es la de a2sd+, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al pricinpio donde vienen las caracteristicas de la rom, Neo pone que graba a 720 o eso me parece entender a mi, corregirme si me equivoco por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version llevas ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Alguien que lo pruebe y lo confirme???
|
|
|
|
Hola a todos, me he instalado esta room y tenia entendido , que lo que es la pantalla principal al jirar el telefono , la pantalla tambien jiraba o estoy equivocado ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puestos... graba a 720p? :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarla y me gusta aunque deberia ir mas rapido pero muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que si graba a 720p, al menos la opción sale y te deja grabar, pero después de darle a grabar y demás, cuando intentas pararla, se cuelga, sigue en funcionamiento. Le tengo que dar a la tecla home para que salga de la aplicación, luego pararla en aplicaciones en ejecución y cuando intento darle a la cámara de nuevo, hace amago de entrar, pero se vuelve a salir al escritorio.
Me dá que tendré que reiniciar si quiero usar la cámara de nuevo. Un saludo. EDITO: Al reiniciar vuelve a funcionar la cámara, y graba bien a 800x480, la otra opción mejor esperarse a que la arreglen. Última edición por jesusmata Día 11/12/10 a las 00:49:10 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno y de la bateria que, como va?
|
|
|
|
a pues estaba confundido , pero de todas forma se me queda colgada cuando le paso de la camara de fotos a la camara de video , se queda la pantalla en negro y no responde , pero de todas maneras felidades a neo por su nueva room y enorabuena a todos los que os funcione bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si Data2ext es mas lenta, que ventaja aporta frente a app2sd? Para que la querríamos entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que es así, de todas formas si alguien lo explica mejor... adelante. Un saludo En resumen, pocas app, usa app2sd, muchas tirando a muchísimas apps, usa data2ext |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |