![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí al 50%
Última edición por fernanhood Día 03/11/14 a las 14:52:52 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola a todos
Si la recomienda fernadhood hay que probarla ![]() En los primeros post había un enlace de mega de temas pero no puedo descargarlo. Anda por ahí? Otra cosa, he metido el kernel kt ( aosp 4.4) por lo de los dos toques pero wifi y datos se me van... Hago los wipes correctos pero fix permision en el recovery que llevo ( último philsz) no lo encuentro . Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001603266 Y aquí te dejo el enlace para Mega pero son temas bastante antiguos. Unos post mas atrás he puesto una página donde puedes descargar cientos de ellos https://mega.co.nz/#F!JA53WCjS!7WDvDMkLr7gIcvIINHlt_Q Para la red llevo el módem NG8 y va bien Última edición por fernanhood Día 03/11/14 a las 21:51:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre esto a menudo. 3 veces en 48 horas que llevo la ROM. Alguna idea de cómo hacer que no pase. Tengo que reiniciar para que funcione....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ningún fallo, hiciste instalación con los 2 wipes de caché y dalvik y 4 formats (system, caché, data y preload ) ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vete a aplicaciones y busca la cámara y fuerza detención ,borra los datos y la caché y reinicia a ver si así lo solucionas P.D yo no paso el limpiador de kernels Última edición por fernanhood Día 03/11/14 a las 22:26:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de esto. Si voy a actualizar solo hago wpe cache y dalvick cache y flasheo la nueva versión??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compi, así lo hago yo y ningún problema pero luego tienes que entrar a supersu si lo llevas y actualizar binarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí los consumos finales
|
|
|
||||
|
||||
|
buff, vaya historietas... por lo de la camara, borrando datos no se solucionaba, asi que he hecho dos wipes , format system y rom de nuevo "padentro". Pues no se el motivo, que nada mas encenderlo ponia que servicios de google play se ha detenido y no me dejaba hacer mucho mas...he desinstalado, descargado y de todo servicios de google play y play store, y al final he tenido que volver a meter la rom y las gapps y de momento bien. Si me deja de dar por saco, estos dos problemillas, creo que es la rom mas fluida que he tenido( es la primera que pongo en ART) , y de consumos todavia tengo que ponerla bien...
|
|
|
|
Hola,
No tengo mucha idea del tema pero creo que ya sé porqué con el kernel kt no tenia wifi ni datos. Tenía selinux en obligatorio. Con la aplicacación selinuxmodechanger lo he cambiado a permisivo, ya probaré a ver si es eso. Todos los que tenéis el kernel kt tenéis selinux en permisivo? Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta con la del dia 30 al poner el modo solo vibración. Y le llega una notificación no les suena?? Por que a mi si ósea no queda en solo vibración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días que flash player puedo usar. En esta ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene varias posiciones, pero si se queda en sólo vibración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flash player ya no va desde hace bastante, tienes que usar un navegador que lo soporte, yo uso firefox que su lo soporta.
|
|
|
||||
|
||||
|
asi ha quedado al final. Lo cierto es q muy contento. suelo cargar todas las noches el movil, pero. queria probar hasta donde llegaba...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen consumo compi, yo es que suelo darle un uso mas intensivo y seguido y sin apenas wifi de ahí que me dure menos horas pero con algo más de pantalla. Decir también que tengo 2 baterías y un powerbank Xiaomi de 10400 para nunca quedarme colgado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»