|
||
|
|
||||
|
||||
|
Módem para Digitel VE. Instalar vía Recovery. Funciona sin problemas en 4.4.2 (es el último oficial para Digitel).
Si consideran colocarlo en el primer post para que puedan usarlo más personas, adelante. https://mega.co.nz/#!mV5AXR6C!5s7I5d...tE5qeQF_bEUuAI
|
|
||||
|
||||
|
Va bien la ROM. Pero como dicen todos... consume mucha bateria.. Lo que veo que cuando uno esta escuchando musica, desde la pantalla de bloqueo no esta mas por defecto el reproductor.. saludos!!!
|
|
me pasa lo mismo con el reproductor en pantalla de bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
ese es un problema que tambien a mi me paso... con la 4.2 no era tanto.. pero el cell se ponia como para freir huevos y la bateria se iba como Formula 1...
no es la 1ra vez que pasa... hice un monitoreo para ver cual es el proceso que ponia asi y era el de correo electronico.. ahora que gmail puede tambien agarrar correos de hotmail por ejemplo, tengo mis 3 correos gestionados SOLO por GMAIL 5.0 y el cell esta como barrita de hielo.. la bateria dura un monton (baah! ni tanto.. pero al menos llega al final de la jornada con 20% o menos y 2h30' de pantalla.. tampoco es para abusar) en fin... si tienes alguna cuenta en CORREO, te recomiendo que a esta app si no la desinstalas, la dejes fuera de combate.. podria ser esa la solucion, como a mi... debo decir que con la 4.2, la 5.1 y otras me ocurria lo mismo... con esta 6.0 no probe (es mas! lo tengo desactivado a CORREO) mas que GMAIL para mis cuentas de correo.. ![]() Última edición por annyzoo Día 02/11/14 a las 21:00:05. |
|
|
||||
|
||||
|
CORRIJO: YA LO ENCONTRE. GRACIAS. Última edición por Moshion Día 02/11/14 a las 23:59:57. |
|
|
||||
|
||||
|
hola moshion en que post encuentro el tutorial para calibrar la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal moshion, cual metodo de calibracion usaste? Casi la bateria no me dura, hoy a durado mas por que no lo he ocupado como entre semana, pero no me llega luego ni las 5hrs, quiero saber si es normal? Por promedio cuanto les dura a ustedes la pila? Usando lo que es la mensajeria, apps como Facebook, conectado a wifi por ratos y cosas similares. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, ya esta actualizado el post con la versión 6.1 que Cityman34 a publicado, todo lo que el había puesto en pequeños Zips ahora ya esta incluidos en esta versión así que solo es de Flasharla, un saludo y feliz Flashes!
NOTA: Todo en el primer post. Agregue el moden de CrazyBytes para los usuarios de Venezuela. Agregue el metodo que uso para calibrar mi batería del S4, a mi me a funcionado desde siempre, es fácil y rápido. Última edición por PolarWorks Día 03/11/14 a las 15:23:17. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PolarWorks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta el moden que subieron al foro Digitel para usuarios en Venezuela, tambien mejora para Movistar? o solo se recomienda para Digitel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a mi particularmente me funcionan en datos todos igual pero en wifi el NH1 me da mejor covertura dentro de mi propia casa..... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero Bachaco tu estas con Digitel? Te pregunto porque l instale y no está muy buena quisiera probar otra me recomiendas la NH1? ¿DIGO SOY DIGITEL?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo mismo que fui el que subió el módem Digitel VE, pienso que por general debería ir mejor (no siempre) un modem de tu región. El que subí es el que sale como oficial para Digitel VE, y entre ese modem y otros el que mejor resultado para mis usos me ha dado es precisamente ese. Quizá a otra persona (con otro operador o no) le pueda funcionar mejor o peor. En mi caso, con este modem mantengo siempre señal 2G en mi casa (si, el s4 es más flojo para señal que otros equipos) cosa que con otros modem no sucedía.
Leí que hay otros modem para Movistar y Movilnet. No sabía que Movilnet vendió un equipo del Imperio USA ya que ellos se han dedicado a echarse a perder. Nunca vi en SamMobile alguna ROM del S4 para Movistar VE. La única operadora que vi allí fue Digitel y fue ese modem que ubiqué. Ese mismo modem lo comparten otras operadoras del mundo que en este momento no recuerdo cuales pero creo que son de este lado del mundo...
Xiaomi Redmi Note 7 LG G2 Mini D618 Última edición por crazybytes Día 04/11/14 a las 01:00:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena noche. Como hago para medir la temperatura y la humedad con S healt. ??? En estos últimos no veo la opción. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mismo que fui el que subió el módem Digitel VE, pienso que por general debería ir mejor (no siempre) un modem de tu región. El que subí es el que sale como oficial para Digitel VE, y entre ese modem y otros el que mejor resultado para mis usos me ha dado es precisamente ese. Quizá a otra persona (con otro operador o no) le pueda funcionar mejor o peor. En mi caso, con este modem mantengo siempre señal 2G en mi casa (si, el s4 es más flojo para señal que otros equipos) cosa que con otros modem no sucedía.
Leí que hay otros modem para Movistar y Movilnet. No sabía que Movilnet vendió un equipo del Imperio USA ya que ellos se han dedicado a echarse a perder. Nunca vi en SamMobile alguna ROM del S4 para Movistar VE. La única operadora que vi allí fue Digitel y fue ese modem que ubiqué. Ese mismo modem lo comparten otras operadoras del mundo que en este momento no recuerdo cuales pero creo que son de este lado del mundo... ![]() Digitel y Movilnet tienen 4.4.2 y Movistar solo 4.3. Ahora si movilnet vendio o no el S4 no sabria decirte pero el firmware existe.. http://www.sammobile.com/firmwares/d.../GT-I9500/MVL |
|
|
||||
|
||||
|
hola
soy de peru cuando instalo la v6 pierdo la señal solo tengo 3g sin covertura de red pero en la v5.4 todo okey. alguna manera de instalar la v6 sin perder la señal
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! la verdad que la versión 6.1 me está comiendo la batería como nunca.. si bien en la 6 el cambio era poco , ahora se nota que se drena a las 3 hs :S .. intenté volviendo a instalarla con full wipes de nuevo pero nada.. a alguien mas le pasa?
también venía a preguntar sobre la app "modo niños" está ahí inservible y la verdad que me ocupa espacio al vicio, pero aparece como una app necesaria del sistema.. saben cual es el riesgo de borrarla ? igual que my magazine ya que no la uso ni creo usarla.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo borre todo lo de modo niños y ningún problema, también borre magazine
|
||||
|
||||
|
ah, gracias! entonces lo borro a ver que tal
estaría bueno que alguien hiciera una lista de aplicaciones "borrables" para dejar la rom mas liviana y con menos consumo .. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería me dura como nunca ,creo que esta versión es una de las más estables ...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |