![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Vale. Solucionado, tenía que activar la opción esa llena de abreviaturas.... Y de repente ha funcionado. Lo raro es que mi menú de bloqueo es diferente, y eso que tengo DESLIZAR como desbloqueo predeterminado.
De todos modos, muchas gracias por la ayuda. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bienvenido al club...
|
|
|
|
Hola compis,
Agradecer al hele team el gran trabajo con esta rom . Aqui os paso unos consumos de este finde, como era finde, en mi caso , no he utilizado mucho el movil para jugar pero casi 3 dias con algo mas de 3 horas de pantalla me parece un consumo *ojonudo LLevo el thunder 1.1 con una configuracion del compi jojomi :governorn wheatley cpu bajada a 1,7 gpu ondemand a 450 I/O zen a 1024 ambos Estos cambios sobre el perfil battery Y aqui los pantallazos: ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo y gracias por la rom |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Excelente, de las stock es la que mas me ha gustado. Soy más de las "muy liteadas" y de las GE, pero quería un cambio y esta me ha convencido.
Y ahora la pega. No es problema de esta ROM pero no quiero cambiar y prefiero preguntaros por si a alguno se le ocurre alguna solución; no pilla un pu.o satélite. Nada de nada, ni GPS ni GLONASS. He tenido satélites en otras KitKat sin problemas pero, a la busca de la "stock perfecta", me he encontrado con este problema. GT-I9505 con módem XXUGNH7, HELE 6.2 instalada con limpieza total incuido limpiador de kernel. La única duda que tengo es si coincide la pérdida de GPS con el cambio de módem del GNG8 al GNH7. El módem controla también el chip GPS? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
post : #1359 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=905671&page=68 Un saludo |
|
|
|
A mi el gps me va ok, sygic, google maps, ubicacion por whatsapp
|
|
|
|
Si, lo sé, no esproblema de la ROM. Pregunto por si a álguien le suena este problema o tiene alguna idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba lo wue te comentaba el compañero a ver si se soluciona de esa manera
|
|
|
|
Seren, salté de la 4.4.4 GE (la portada del 9505G) a la Eudemony y vuelta a la GE. Después probé esta. Lo que no recuerdo es en que momento cambié el modem.
Creo que voy a buscar el GNG8. |
|
|
||||
|
||||
|
justamente el compañero al que se referia esepedazogsi le paso igual, metio una 4.4.4 y perdio el gps asi que intenta lo que te dijeron post mas atras
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Será por el tema de modem, nunca he tocado el modem yo desde q le puseel firmware oficial de Samsung 4.4.2
|
|
|
|
|
|
Una última info compañeros, antes de cambiar el CSC. Le he metido el código *#1234# y me da lo siguiente:
AP:I9505XXUGNG8 CP:I9505XXUGNH7 CSC:I9505OXAGNG8 Es esto correcto? |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:42:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me gusta mucho este kernel.
. Aqui os paso unos consumos de este finde, como era finde, en mi caso , no he utilizado mucho el movil para jugar pero casi 3 dias con algo mas de 3 horas de pantalla me parece un consumo *ojonudo