![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
"América" es muy extenso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya jajaja yo busque la de Mountain View jajaja
|
|
|
|
Si salen hoy, saldrán a partir de las 18:00 hora de aqui, osea a las 9 de allá, como ha estado pasando siempre, con todas las conferencias del i/o, presentaciones, incluso la preview de android L. Aunque que salga hoy son rumores, xq el comnicado oficial ya dijo q hoy para las tablets y más adelante los smartphones.
A ver si nos sorprenden... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso, muy extenso, desde USA hay entre 6 y 7 horas más o menos de diferencia desde la costa, luego ya en interiores a saber, así que mejor contar con mañana en la mañana, o para aquellos como yo que están hasta las 4am...
|
|
|
|
es lo suyo entran a las 9 a currar alli y nosotros con el bocata la disfrutamos aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no entiendo el excesivo nerviosismo (o hype, como queráis llamarlo) que hay hoy. Se trata de la versión final de Lollipop lo que van a lanzar, pero todo el que quiera tiene acceso a la preview, que la verdad, va como un tiro salvo dos o tres detalles sin importancia.
En anteriores ocasiones sólo hemos visto la versión en imágenes y es más comprensible, pero en este caso tenemos la versión previa a nuestra disposición... Sigo sin entender la expectación |
|
|
|
Te la digo yo, jugete nuevo
|
|
|
|
Ala qué fuerte, las 18.16 de la tarde y la OTA sin llegar.
|
|
|
|
Que la OTA tardará unos días!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vergonzoso por parte de Google, yo me paso a iPhone!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xusko17 su comentario: | ||
|
|
|
+1 voy a crear 2 o 3 post preguntandome y quejandome que llevan 20 min de retraso
|
|
|
|
Yo también voy a crear unos cuantos para demostrar mi descontento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Y 26 y nada ... Maldita OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra conjunta del Iphone 6 para cuándo?
![]()
|
|
|
|
Yo solo quiero flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
No se vosotros pero yo leyendo estos comentarios me imagino al tío que tiene que darle la botoncito para soltar la OTA leyéndolos y descoj**** de nosotros jajajajaja
Edito: Por no poner dos post seguidos, yo hoy me he comprado hasta una funda nueva estilo Ringke Fusion pero de bordes blancos (ahora tengo la Ringke Fusion negra normal), lavado de cara por dentro y por fuera quiero de mi Nexus! jajajaja Última edición por Xusko17 Día 03/11/14 a las 18:32:31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Que cabrones los de google, estaran ahi todos con sus n6 ya con 5.0.4
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||